a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cccam

Iniciado por jmprado, Sep 30, 2017, 22:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmprado

Desde hace unos días, no me funcionan 2 las lineas de cccam que tengo puestas, en cambio si me van en un fonestar,
he vuelto a reinstalar el B128, haber si alguien me puede ayudar.
  •  

mars3

No las puedes tener activas en los dos decos a la vez (quizás ya lo sabes)

-¿Te funciona el free server?
  •  

jmprado

Claro a la vez no las tengo, cuando las activo en el Atlas no conectan y cuando las activo en el fonestar si conectan, y si me funciona el free server en el Atlas.
  •  

mars3

Cita de: jmprado en Oct 03, 2017,  07:42:15
Claro a la vez no las tengo, cuando las activo en el Atlas no conectan y cuando las activo en el fonestar si conectan, y si me funciona el free server en el Atlas.

En el menú, entra en <Control de Acceso>, <Orden de prioridades del control de acceso>, y comprueba que tengas activado en primera tarea de acceso controlado <Servidores remotos>
  •  

KlEiTuS

Cita de: javier58 en Dic 23, 2018,  01:04:10
Cita de: mars3 en Oct 05, 2017,  20:32:14
Cita de: jmprado en Oct 03, 2017,  07:42:15
Claro a la vez no las tengo, cuando las activo en el Atlas no conectan y cuando las activo en el fonestar si conectan, y si me funciona el free server en el Atlas.

En el menú, entra en <Control de Acceso>, <Orden de prioridades del control de acceso>, y comprueba que tengas activado en primera tarea de acceso controlado <Servidores remotos>

Muchas gracias por el aporte.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal