LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola,me he comprado el acemax kIII pro

Iniciado por orujillo, Sep 25, 2017, 08:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola a todos,me he comprado el acemax kIII pro,me llego el viernes y por lo poco que he trasteado funciona bastante bien,trae sintonizador tdt y sat,por otro lado es un tv box con android 7.1.1,según vaya haciendo cosas con el os iré contando que tal funciona,cualquier duda no dudéis en consultármela,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Pues ya sabes a currar un poquillo subiendo manuales y demás  ;D

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Hola,a ver si esta semana por las tardes voy sacando un poco de tiempo y voy haciendo algún manual,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,bueno ayer tarde me lie un rato e hice lo siguiente:
Desinstale el kodi que traía que lo llaman tv center,he puesto el  kodi la 17.4 rc Krypton,después instale algunos adoons y comprobé que me funcionaban,ahora esta tarde voy a ver como se instala el acestream para android ya que en los adoons muchos tiran de el,alguna sugerencia,seguiré informando,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jupimaru

Y en el tema sat que software as puesto?
  •  

orujillo

Hola,el sofware es el que le pones al tv box yo he puesto este y me funciona muy bien todo:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


luego si quieres ver el sat tienes que tener una cccam para que funcione,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

selisito

Hola compañero, estoy valorando pillar uno, por eso de tener junto el Sat y el kodi.Una pregunta: Para ver el Sat con cccam tienes que instalarle un firm? Y para meter listas de canales? Me imagino que se podrá aprovechar mucho del k2. Ya irás contando, un abrazo!!!
  •  

largobarbate

#7
yo lo tengo desde que salio a la venta y estoy super contento, por cccam ni me pestañea y por Android también me va genial, para meter cccam no hace falta cambiarle el firm, se hace desde un menú oculto pulsando 1111 en el menú dtv y lo de las listas pues yo prefiero hacérmela desde el Deco, se pueden ordenar los canales pillando muchos a la vez no hace falta hacerlo de 1 en 1
  •  

Powered by EzPortal