a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD

Iniciado por Maño, Sep 22, 2017, 16:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjmf

Cita de: trasgus en Oct 04, 2017,  19:44:24
hola,a mi también me pasaba en mi iris,que estaba todo oscuro,solo se veian autonómicas,lo que hice fue mirar los servidores y conectarlo en Goodcam y listo,ya se me ve todo,hay luz. a veces cambia de servidor. lo tenia en fox cam y no me iba,cambie a goodcam y se hizo la luz. suerte
HOLA,llevo dos dias sin luz, y no encuentro solucion,como funciona la goodcam o foxcam? perdonadme si me equivoco n decir algo pero no domino muy bien lo del foro gracias.
  •  

freizard

Buenas tardes

Llevamos sin luz mi suegro y yo en la zona de Valencia desde aproximadamente 2\3 semanas y quería que me aconsejarais cual puede ser la razón de esto para poder solucionarse lo una vez mas gracias vosotros. Mi pregunta seria si lo que le pasa es tiene que ver lo que comenta el mjmf en el mensaje anterior con lo del goodcam o foxcam o indagando por otro post si lo que le ocurre se solucionaría "reiniciando el deco totalmente".

Gracias por adelantado y disculpar mi tardía presentación.
  •  

josito_83

buenas mi iris al enenderlo se quedan ---- 4 rayas y no hace nada alguien me ilumina para hacerlo funcionar firware original o algo...
  •  

miky7777

Cita de: josito_83 en Ago 05, 2019,  15:55:40
buenas mi iris al enenderlo se quedan ---- 4 rayas y no hace nada alguien me ilumina para hacerlo funcionar firware original o algo...

Tendras que recuperarlo en forma de recuperación (rom.bin) con el firmware original.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81906.msg1037107;topicseen#new
  •  

fantasti

hola soy nuevo en este tema, me gustaria saber que hacer pues el codificador se a puesto la pantalla en negro y no tengo ni idea de como poder entrar para solucionarlo, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
un saludo
  •  

coquidex

Cita de: fantasti en Sep 18, 2021,  21:21:47
hola soy nuevo en este tema, me gustaria saber que hacer pues el codificador se a puesto la pantalla en negro y no tengo ni idea de como poder entrar para solucionarlo, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.
un saludo

ahi te dejo el enlace del foro donde se habla de posibles solucciones a ver si te sirve.saludos.
https://www.zona-satelite.com/manuales-593/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

uriel1983

hola desde hace 2 dias no tengo luz en el iris 9900 meto servidores nuevos cccam y todos me sale fallo al conectar he probado muchos que con el testius  funsionan correctamente
no se si he escrito bien todo sin infringir nada si es asi sorry
alguna ayuda?
  •  

kommdevil

Cita de: uriel1983 en Dic 23, 2021,  13:23:21
hola desde hace 2 dias no tengo luz en el iris 9900 meto servidores nuevos cccam y todos me sale fallo al conectar he probado muchos que con el testius  funsionan correctamente
no se si he escrito bien todo sin infringir nada si es asi sorry
alguna ayuda?

Me pasa lo mismo y creo que es problema de los ataques que sufren los de las líneas cccam, conecta alguna vez pero son cortes continuos.

Salu2.
  •  

pepe garcia

Hola si te das cuenta as contestado un mensaje de hace 13 meses que era cuando empezó lo de los ataques a las c....
Para ese aparato no hay nada solo ver Andalucía
Si quieres las opciones que lo queremos casi todos te toca elegir entre unos pocos modelos puedes leer en el foro como les funcionan y que modelo te interesa más ,te pondré alguna marca ya que hay muchos modelos dentro de las marcas y cuanto más azúcar más dulce
Viart
Iris
Fonestar 
Sat integral
Y los gt media pero con este lee un poco más
Saludos
  •  

Neo1969

#84
Estoy de acuerdo con el compañero @pepe garcia , te dejo link del patrocinador donde puedes cotejar las características de los receptores:

padre de familia

Un saludo.

* Aunque este hilo es para el estado del servidor, para este receptor no està operativo desde años, por lo que podemos utilizarlo para otras dudas. [ok]
  •  

Powered by EzPortal