a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Clan HD llegará el 1 de Octubre junto La 2 HD

Iniciado por miky7777, Sep 21, 2017, 19:13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777


 

José Antonio Sánchez, presidente de la Corporación de RTVE, ha anunciado hoy en la reunión mensual del Consejo de Administración de RTVE el inicio, a partir del 1 de octubre, de las emisiones en HD de La 2 y del canal Clan, continuando con el proceso de implantación progresiva de la alta definición.

Las intenciones de TVE es que al igual que La 2 HD, Clan HD tenga una alta difusión y esté disponible tanto en TDT como en operadores de pago.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

benijrm

Tendrán que sacar algún canal del Mux 58 y pasarlo al 22.

Un saludo
  •  

Gusy_80

Lo que tienen que hacer es quitar los SD y ya tienes el espacio. Canales SD casi en 2018 es absurdo.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

benijrm

Además seria HD real, proque yo creo que las emisiones de La1 no es la misma que cuando estaba en pruebas.

Un saludo
  •  

jtl_90

no se si llegara al sat , por que ultimamente no ponen nada nuevo jaja
  •  

benijrm

No creo que ni La 2HD ni Clan HD lleguen al sat hasta que no quiten todos los SD. y eso les va a costar ya que actualmente creo que emiten en HD menos del 50% de los canales de Movistar ( Astra).

Un saludo
  •  

benijrm

  •  

miky7777

Cita de: benijrm en Oct 04, 2017,  09:33:06
Parece que se retrasan.

Un saludo

Si, pero debe de estar al caer por que fue un comunicado de RTVE.
  •  

Gusy_80

¿Alguien sabe algo?

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

benijrm

Yo creo que se pueden estar replanteando la redistribucion de los canales en los muxes 22 y 58 para no saturar el mux 58. Con los dos nuevos canales en HD serian 3 (La 1, La 2 y Clan) y Los mismos mas 24 horas en SD. Creo que iban a estar muy justitos.

Un saludo
  •  

jasmyn


pues si era para el dia 1 de este mes, ya hay buen retraso. acabo de escanear,
y nada nuevo, y eso que en mi zona ya ponen que estan disponibles.
  •  

electromanjon

Cita de: benijrm en Sep 25, 2017,  08:48:29
Además seria HD real, proque yo creo que las emisiones de La1 no es la misma que cuando estaba en pruebas.

Un saludo

Buenas, soy técnico-instalador de telecomunicaciones de categoría tipo F. Te puedo comentar que la emisión la están realizando en 720p. La emisión en pruebas las realizaban en 1080i, pero el tema es que se han quedado sin ancho de banda (la que tiene adquirido) y meter tanta información en una misma frecuencia pues como que no... De ahí a que bajan la calidad de emisión para intentar llevar todos los canales posibles.
  •  

guerras.klan

Ya tendrian que a ver llegado hace tiempo pero mas vale tarde que nunca.
  •  

Gusy_80

Acabo de leer en un artículo de Satcesc que ClanHD empieza a emitir el 31 de Octubre y que La2HD empieza también el 31 de Octubre pero solo en Madrid y que de forma progresiva se va a ir extendiendo por el resto de España.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

jasmyn


pues a esperar mas... y si es que esos plazos se cumplen. clan me da igual, pero la 2 si la
quiero en hd, porque es una de mis cadenas favoritas de toda la vida. dias de cine, los
programas culturales que siempre hay, los documentales de naturaleza de las tardes, etc.

  •  

Powered by EzPortal