LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 KAO

Iniciado por Administrador., Sep 21, 2017, 16:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

callejon87

Cita de: Administrador. en Sep 28, 2017,  16:11:17
Cita de: callejon87 en Sep 28, 2017,  11:48:23
Hola anoche hice todo lo que hay que hacer y cuando se reinicia el deci le doy a menú y 7777 y no me hace nada! Ya no me salen los canales con las llaves. I nada, hay alguna solución tipo reiniciar el aparato o algo o lo doy por muerto?
tienes que elegir cccam.


Gracias, al final lo puse de fábrica, utilice él recuperador, metí firmware, emú y lista de canales y ya si se me ve! Pero ya lo sé para la próxima lo de las ccam
  •  

alopez01

Cita de: callejon87 en Sep 29, 2017,  11:41:38
Cita de: Administrador. en Sep 28, 2017,  16:11:17
Cita de: callejon87 en Sep 28, 2017,  11:48:23
Hola anoche hice todo lo que hay que hacer y cuando se reinicia el deci le doy a menú y 7777 y no me hace nada! Ya no me salen los canales con las llaves. I nada, hay alguna solución tipo reiniciar el aparato o algo o lo doy por muerto?
tienes que elegir cccam.


Gracias, al final lo puse de fábrica, utilice él recuperador, metí firmware, emú y lista de canales y ya si se me ve! Pero ya lo sé para la próxima lo de las ccam


:-[ :-[ Enhorabuena
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Administrador.

  •  

kocoon

#33
funcionando y sin cortes con el segundo servidor.   --}
  •  

macode

  •  

pppppop

  •  

Administrador.

Cita de: pppppop en Oct 01, 2017,  17:20:44
Ponnos argo payo
no se puede escribir poniendo abreviatura y menos de la forma que te expresa leete las normas.

  •  

Administrador.

  •  

xcry

No se ve apenas. Enseguida pega el corte.

Saludos
  •  

Administrador.

  •  

pppppop

  •  

Administrador.

  •  

Maño

Cita de: juanpeca en Oct 09, 2017,  13:39:20
[ok]


No se llenarán los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

cheny09

  •  

wildcherry60

yo no veo nada pero he metido algunad de fr.cccamgenerators.com y van pero con cortes
  •  

Powered by EzPortal