a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dudas imagen para cloud ibox (el del ventilador interno)

Iniciado por BRUCEVMAX, Nov 27, 2014, 17:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRUCEVMAX

A ver quien me puede ayudar, instale en mi cloud ibox la imagen blackhole 2.0.3 hyperspace y el plugin de terrorman...

Tengo un problema tengo que volver a flashear la maquina pero no tengo la imagen ni el plugin que era de una pagina hermana o prima de esta "islaremota.com" que ya no existe.

Alquien tiene esta imagen o otra pero que lleve ya instalada CCCAM.

No tengo ni idea para instalar cccam manualmente.
  •  

tonil

#1
Hola,
si que existe islaremota


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

BRUCEVMAX

  •  

Serjey

Cita de: tonil en Dic 07, 2014,  10:34:37
Hola,
si que existe islaremota


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rogamos se atengan a las normas de uso del foro sobre enlaces externos al foro, éstos además de ir bajo spoiler (bien hecho) deben ir bajo code, los enlaces externos al foro no pueden ser clickeables directamente.

No olviden usar el CODE que está en la misma barra que el SPOILER y con el símbolo #

  •  

tonil

Cita de: serjey en Dic 08, 2014,  22:03:35
Cita de: tonil en Dic 07, 2014,  10:34:37
Hola,
si que existe islaremota


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rogamos se atengan a las normas de uso del foro sobre enlaces externos al foro, éstos además de ir bajo spoiler (bien hecho) deben ir bajo code, los enlaces externos al foro no pueden ser clickeables directamente.

No olviden usar el CODE que está en la misma barra que el SPOILER y con el símbolo #
Lo siento serjey. No me di cuenta.
Pido disculpas

enviado desde mi jaipajai

  •  

Powered by EzPortal