a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hilo único del estado del servidor Fonestar 583

Iniciado por Maño, Sep 21, 2017, 15:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javipin

Cita de: videleme en Sep 09, 2018,  14:36:42
Hola, desde finales de agosto me quedé sin luz...como la mayoría de nosotros como voy leyendo desde entonces...
Estos días he ido funcionando con las plantillas diarias cuando quería ver algo...

Pero hoy he metido una plantilla nueva (hecha con el polinizador) como he hecho otros días, y tras cargarla se me ha quedado bloqueado el aparato, lo he apagado y al enchufarlo otra vez lo mismo (pasan unos 10 segundos y se bloquea) no me deja entrar ni al menu ni a nada...  :'(

Por favor me podéis decir ¿qué puedo hacer?,  un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola, pásale el recuperador. Gracias
Eternamente agradecido a los que hacen que esto sea realidad
  •  

jasland

Cita de: videleme en Sep 15, 2018,  01:05:55
muchas gracias!!!! recuperado

Segun la norma 5º

.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

xavimcmxc

buenas tardes! alguien me puede pasar el recuperador y el fonespatch actualizado para el 583WHD? gracias! siempre es bueno tener el archivo! buen finde compañeros!
  •  

jmr

  •  

milloneti

Buenas compis mi antena es colectiva y me dice sin señal, hasta que lo reparen se podrá ver de otra forma que no sea satélite?
  •  

frank1957

buenas   mi deco a dejado de funcionar y solo seven los canales estranjeros los de españa no se ven por que puede ser  gracias
  •  

betyfonestar

  •  

juanlu741

#22
buenos dias yo desde que hay que utilizar el programa de las clines no consigo ver nada y mira que todos los dias busco clines de 24h  hay algun tutorial de como utilizarlo ?  es que tambien he visto q el propio programa busca una linea yo genero la plantilla la meto en el deco y nada
gracias



en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

jmr

a mi me pasa lo mismo creo que a este deco lo han sacrificado de por vida
  •  

rengelone

Para el tema clines ,solo queda buscar en Google e ir probando unas y otras.
Poco a poco se van viendo cuál va mejor ,cuál dura más tiempo etc.
  •  

juanlu741

#25
yo estoy igual me he planteado +++++++  pero me da cosa por el tema de que no funcione tampoco
  •  

david888

#26
Buenos días estoy un poco atascado hasta ahora con las plantillas he podido ir tirando pero ahora nada de nada .. llevo a oscuras desde ayer alguna solución? por favor que sea sin la necesidad de mando o que me diga alguien por sevilla
  •  

niko

Cita de: juanlu741 en Abr 09, 2019,  20:50:43
yo estoy igual me he planteado +++++++  pero me da cosa por el tema de que no funcione tampoco

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

niko

Cita de: david888 en Abr 10, 2019,  10:41:13
Buenos días estoy un poco atascado hasta ahora con las plantillas he podido ir tirando pero ahora nada de nada .. llevo a oscuras desde ayer alguna solución? por favor que sea sin la necesidad de mando o que me diga alguien+++++ por sevilla

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

david888

Algo le pasa a mi receptor que no puedo recuperarlo ni con plantillas alguna solución?
  •  

Powered by EzPortal