a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 13:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTO250790

Buenos días, ¿ Ves todos los canales de M+? a mi hay canales que no me abre, le he vuelto a cargar la emu 103 y la última lista de canales y sigue sin abrirme ciertos canales. ¿ Le pasa a más gente igual ? Muchas gracias
  •  

coquidex

Hola ROBERTO250790 hay mucha gente que está sin  poder coger los sd los HD si se ven perfectos.habrá que darles un poco de tiempo tal vez estén reparando algo en el servidor .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ROBERTO250790

#167
Por favor cuando ustedes empiecen a ver de nuevo todos los canales  de M+ con normalidad, ¿ Podrían enviar un mensaje diciendo que está soluccionado por completo el problema y el servidor ya ha sido restablecido ? Muchas gracias
  •  

coquidex

Cita de: ROBERTO250790 en Jun 21, 2019,  13:12:49
Por favor cuando ustedes empiecen a ver de nuevo todos los canales  de M+ con normalidad, ¿ Podrían enviar un mensaje diciendo que está soluccionado por completo el problema y el servidor ya ha sido restablecido ? Muchas gracias

estaremos atentos a ver si se soluciona ,será cosa del servidor creo yo por que afecta a bastante gente.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

de nuevo operativos los canales sd. tanto swcam como cccam
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sinmas

Me pueden decir si pasa algo con servidores pues hoy of
  •  

melli77

Cita de: sinmas en Jul 10, 2019,  16:11:44
Hoy no hay luz😧😧 me podéis informar si es cuestión de servidores y los que tardarán? ...

Con una vez que pongas un post ya te respondera alguien  [lupa] [lupa]
  •  

Sergiot

#172
Hola. Por aquí otro que lleva sin luz varios días, ni sd ni hd. ¿Alguna razón con solución o simplemente hay que seguir esperando?
!!Gracias de antemano!!

PD: Se me ha olvidado comentar que a finales de junio he pasado de Euskaltel a Vodafone bajo fibra Movistar y no se si eso me puede causar problemas por que capen el servidor, o simplemente por que tengo que volver a configurar internet en el deco. En mi tele LG sólo ha sido pinchar de nuevo el cable de red y tener funcionando sin problemas la smart TV.
  •  

coquidex

Cita de: Sergiot en Jul 14, 2019,  22:14:52
Hola. Por aquí otro que lleva sin luz varios días, ni sd ni hd. ¿Alguna razón con solución o simplemente hay que seguir esperando?
!!Gracias de antemano!!

PD: Se me ha olvidado comentar que a finales de junio he pasado de Euskaltel a Vodafone bajo fibra Movistar y no se si eso me puede causar problemas por que capen el servidor, o simplemente por que tengo que volver a configurar internet en el deco. En mi tele LG sólo ha sido pinchar de nuevo el cable de red y tener funcionando sin problemas la smart TV.

cuanto tiempo tiene tu deco ?,no será cuestión de caducidad no?? has controlado el valid date?.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Sergiot

Cita de: coquidex en Jul 14, 2019,  23:35:36
Cita de: Sergiot en Jul 14, 2019,  22:14:52
Hola. Por aquí otro que lleva sin luz varios días, ni sd ni hd. ¿Alguna razón con solución o simplemente hay que seguir esperando?
!!Gracias de antemano!!

PD: Se me ha olvidado comentar que a finales de junio he pasado de Euskaltel a Vodafone bajo fibra Movistar y no se si eso me puede causar problemas por que capen el servidor, o simplemente por que tengo que volver a configurar internet en el deco. En mi tele LG sólo ha sido pinchar de nuevo el cable de red y tener funcionando sin problemas la smart TV.

cuanto tiempo tiene tu deco ?,no será cuestión de caducidad no?? has controlado el valid date?.

Hola!! Gracias por responder tan rápidamente. Si no recuerdo mal es de 2016. He estado leyendo lo de la caducidad y he pensado también que pudiera ser ese el problema. ¿Cómo lo puedo solucionar? Algo para novatos, por favor, que es la primera vez que oigo lo de la caducidad.

¡¡Gracias de nuevo!!
  •  

miguelgs84

Si tienes la fecha caducada prueba a conseguir líneas ccam. Cambias el protocolo de swcan a ccam con los tutoriales que hay por el foro e introduces las líneas y a funcionar
  •  

coquidex

seguro que está caducado.vas a tener que usar otros protocolos por ejemplo cccam .te pongo un enlace a ver si vas viendo tu mismo si después no lo consigues pon de nuevo tus dudas procuraremos ayudarte.saludos.

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Sergiot

¡¡Gracias!! Me pondré con ello, a ver si lo consigo. Si no, os vuelvo a consultar  [ok]
  •  

yaksparrow

Buenas a todos.
Hasta ahora he tenido el 583 y ya no funciona
Merece la pena comprar el 584?

gracias
  •  

coquidex

Cita de: yaksparrow en Jul 15, 2019,  12:17:03
Buenas a todos.
Hasta ahora he tenido el 583 y ya no funciona
Merece la pena comprar el 584?

gracias

cierto el 484 funciona de maravilla sin tener que estrujarse mucho el coco.emu 103 una buena lista de canales y a disfrutar los tres primeros años del swcam ,luego de que ya veremos que hacer.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal