LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen con TDT y mas ...

Iniciado por wero, Sep 13, 2017, 18:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

Estimados compañeros, agradeceros vuestra ayuda e ínteres. Creo que la antena comunitaria a la cual me voy a conectar apunta al satelite Astra, en este foro me han dicho que es lo mas normal, y quiera saber si voy a poder ver el TDT; si es que NO, ¿existe alguna imagen que lo incluya? o de que forma lo podré ver (en el macho de conexion de la pared estan las dos señales, la de antena parabolica y la de "cuernos" de toda la vida).

Como he dicho, al macho de la pared le llegan las dos señales. Al deco le metere la señal con un cable de antena y este enviara la señal descodificada a la TV mediante HDMI, hasta aqui todo correcto. Mi duda es, ni idea de radiofrecuencia, si pongo un ladron de señal en el macho de la pared y una la llevo al deco y otra a la TV, para poder apagar el deco y poder seguir viendo la tele "de siempre", ¿entraran en conflicto, en el aparato de TV, cuando tenga el deco encendido?

Cuando la antena es comunitaria, ¿las imagenes son especiales? de ser asi, ¿que tengo que hacer?.

Gracias.Saludos cordiales.
wero

P.D.: A la espera de recibir el VU + ZERO que acabo de comprar.
  •  

Powered by EzPortal