a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales vcx77 5 septiembre GIGATV HD350S

Iniciado por vcx77, Sep 05, 2017, 15:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenufar80

Gracias! Probaré con alguna otra lista. Estos días se corta muchísimo el receptor! :'(
Saludos!
  •  

nenufar80

Por favor, índicame cual es la lista que dices de Febrero, porque la última que veo es de Septiembre, si no me equivoco!
  •  

Poma

Cita de: nenufar80 en Jul 14, 2018,  01:06:57
Por favor, índicame cual es la lista que dices de Febrero, porque la última que veo es de Septiembre, si no me equivoco!

De Enero hay una lista
  •  

nenufar80

Gracias pero no la hay, todas las respuestas de los demás hilos sobre canales son de 2017. Si la encuentras pásamela por favor! Gracias :-[
  •  

Poma

Cita de: nenufar80 en Jul 14, 2018,  23:49:40
Gracias pero no la hay, todas las respuestas de los demás hilos sobre canales son de 2017. Si la encuentras pásamela por favor! Gracias :-[

Si pones en San Google lo que buscas , te saldrà.
Un saludo.
De todas formas , la que yo tengo puesta es màs antigua , no recuerdo si es de febrero del 2017 , fuì probando varias y la que más me gustò la ordenè a mi gusto , quitè lo que no me interesaba y luego hice una copia de seguridad para asì no estar ordenandola cada vez que pusiera una. (no se si me he explicado bien)
  •  

nenufar80

Entendido, gracias! Pensé que te referías a este foro. Ya veo que en otras páginas está la lista de Enero, ahora a registrarse!
Gracias, Saludos!! ;)
  •  

Poma

Cita de: nenufar80 en Jul 15, 2018,  12:16:24
Entendido, gracias! Pensé que te referías a este foro. Ya veo que en otras páginas está la lista de Enero, ahora a registrarse!
Gracias, Saludos!! ;)

¡ Ok !! , un saludo !! , como he comentado , yo puse una del 2017 y la modifiquè a mi gusto.
  •  

Ussi

Buenas  VCX 77 llevo años con mi giga tv 350s y si lo se se ha quedado anticuado y no hay actualizaciones
Hace 2 años aprox colocaste una lista de tv concogigo  supercam
Podrias por favor actualizarla eres al unico compañero al que sigo
Sin mas gracias de antelacion
  •  

Powered by EzPortal