LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Freesat V8 Finder HD DVB-S/S2

Iniciado por manuel9999, Ago 21, 2017, 15:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel9999

Buenas tardes.
¿Alguien sabe que tal va el buscador de satélites Freesat V8 Finder HD DVB-S/S2 ?
He visto que hay que tener una lista de canales para instalar antes y luego usar ¿alguien sabe donde buscarla?
Y para terminar algún manual.

Un saludo y muchas gracias.
  •  

billyelnen

Va muy bien.
Tienes tutoriales en youtube.
La lista no es necesaria, te la puedes hacer tu mismo, cuando encuentres el satelite.
Yo lo que hice es usar una parabola ya orientada, y copiar el satelite al menu del finder.
Cuando vayas a orientar otra antena, te pones en canales FTA.
Hasta que se te abran.
saludos
  •  

jam69

buenas se me a borrado astra 19 del finder v8 y no hay manera de sintonizar nincun canal de astra 19.2 y no encuentro forma de hacerlo
e aztualizado el firm pero me pasa lo mismo sabeis alguna forma de hacerlo también e conectado el finder a parabólica individual no aparece astra solo horbit

un saludo
  •  

chema1954

Vamos a ver, si estas en algun modo le das a exit hasta que salgas como si fueras a ver un canal, luego le das a menú y le das instalacion de satelites, cuando te salgan los satelites,buscas el Astra 19.2 y lo marcas revisa los demas por si tienes marcado otro y lo desmarcas, si ya solo tienes marcado el Astra 19.2 le conectas la antena y si tienes señal le das a buscar y te saldran los canales, despues eliminas los que no te interesen.
Un saludo
P.D: si tienes algun problema lo comentas
  •  

jam69

#4
Cita de: chema1954 en Abr 23, 2018,  20:23:33
Vamos a ver, si estas en algun modo le das a exit hasta que salgas como si fueras a ver un canal, luego le das a menú y le das instalacion de satelites, cuando te salgan los satelites,buscas el Astra 19.2 y lo marcas revisa los demas por si tienes marcado otro y lo desmarcas, si ya solo tienes marcado el Astra 19.2 le conectas la antena y si tienes señal le das a buscar y te saldran los canales, despues eliminas los que no te interesen.
Un saludo
P.D: si tienes algun problema lo comentas


buenas te comento por que creo que tienes uno de estos aparatitos eso es lo que e echo hasta ayer no se donde e tocado que el astra 19.2 no hay manera de que me salgan los canales de movis antes me salían ahora no hay manera salen otros canales pero esos no salen y solo esta marcado el 19.2 e colocado varias parabólicas a amigos como hobby,si puedes podias adjuntar una copia de seguridad de tu satélite astra o de los canales astra metiendo un pincho en el satfinder te lo agradecería, le e actualizado el firm a la ultima versión y tampoco los sintonizaba tenia que haber eho una copia de seguridad al final le e metido el mismo firm que traía de fabrica asi que si puedes adjuntalo en este hilo gracias
comento con el firm nuevo ya salen las dos rallitas del mismo color con la diferencia que sale la señal de parábola y no la de calidad cosa que con el firm original sale amarilla y verde solo cuando capta el satelite

un saludo
  •  

chema1954

#5
Mira a ver como tienes configurada la busqueda, no sea que solo tengas FTA entonces no salen los canales que buscas, tienes que hacer (busqueda ciega) no se te olvide
  •  

chema1954

#6
No se si cometo alguna falta adjuntando los archivos, lo tengo que mirar, la ultima actualizacion es del 09/04/2018
  •  

jam69

Cita de: chema1954 en Abr 23, 2018,  23:02:13
Mira a ver como tienes configurada la busqueda, no sea que solo tengas FTA entonces no salen los canales que buscas, tienes que hacer (busqueda ciega) no se te olvide

gracias eso ya lo hice búsqueda ciega ahora e metido una lista y tampoco funciona astra jo me esta costando

un saludo
  •  

jam69

muchas gracias al compañero CHEMA1954  gracias a el e vuelto a sintonizar astra  en el satfinder

un saludo
  •  

hedelsi

  Buenas tardes chicos, acabo de hacerme con un aparato de estos, pero me encuentro un problema pues mi en mi parabolica utilizo doble LNB para hotbird-astra y hotbird si que me lo lee perfectamente pero Astra es imposible y eso que he tocado todas las configuraciones posibles, sabéis como debería hacerlo?
  •  

jam69

Cita de: hedelsi en Ago 08, 2018,  18:46:08
  Buenas tardes chicos, acabo de hacerme con un aparato de estos, pero me encuentro un problema pues mi en mi parabolica utilizo doble LNB para hotbird-astra y hotbird si que me lo lee perfectamente pero Astra es imposible y eso que he tocado todas las configuraciones posibles, sabéis como debería hacerlo?


prueba a poner astra diseq2 y horbit diseq 1
  •  

alopez01

Sobre listas de canales, sabéis si son compatibles las de los decos de su marca. Si merece la pena meterla
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

xoxo3

Buenos días tengo un freesat V8 Finder y no me sale ningún satélite por favor alguien me puede pasar una copia de seguridad para ver si así me aparecen
  •  

Administrador.

Cita de: xoxo3 en Jun 16, 2019,  10:05:28
Buenos días tengo un freesat V8 Finder y no me sale ningún satélite por favor alguien me puede pasar una copia de seguridad para ver si así me aparecen
prueba a meter esta lista de canales.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=208885.new#new
  •  

xoxo3

Cita de: Administrador. en Jun 16, 2019,  10:33:56
Cita de: xoxo3 en Jun 16, 2019,  10:05:28
Buenos días tengo un freesat V8 Finder y no me sale ningún satélite por favor alguien me puede pasar una copia de seguridad para ver si así me aparecen
prueba a meter esta lista de canales.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=208885.new#new


ahora si muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal