a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fonestar rds 580 hd codificado

Iniciado por Txiki, Ago 20, 2017, 17:40:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txiki

Hola, desde hace unos días mi decodificador fonestar 580 hd se enciende pero todos los canales aparecen codificados. ¿Hay alguna solución? ya estábamos pensando en cambiarlo, es antiguo, la imagen a veces se quedaba bloqueada....
  •  

rengelone

  •  

cesarj73

Es verdad que las dos lineas ccam q hantes eran azules, ya no lo son . Pondremos el.nuevo partch y iremos contando.
  •  

cesarj73

Probado y de momento muy inestable. Sólo me vá con una linea  con lo cual es muy muy inestable. Esperemos q se vaya afinando . Seguiré contando la evolución
  •  

Tuningmegane

Cita de: cesarj73 en Ago 21, 2017,  22:37:07
Probado y de momento muy inestable. Sólo me vá con una linea  con lo cual es muy muy inestable. Esperemos q se vaya afinando . Seguiré contando la evolución

Te recomiendo que pongas una linea de apoyo mientras se estabilizan las lineas del fonespatch.
  •  

cesarj73

Cita de: Tuningmegane en Ago 22, 2017,  00:02:42
Cita de: cesarj73 en Ago 21, 2017,  22:37:07
Probado y de momento muy inestable. Sólo me vá con una linea  con lo cual es muy muy inestable. Esperemos q se vaya afinando . Seguiré contando la evolución

Te recomiendo que pongas una linea de apoyo mientras se estabilizan las lineas del fonespatch.

Alguna recomendación, que no sea la típica de 24 h??
  •  

Maño

Cita de: cesarj73 en Ago 22, 2017,  08:15:22
Cita de: Tuningmegane en Ago 22, 2017,  00:02:42
Cita de: cesarj73 en Ago 21, 2017,  22:37:07
Probado y de momento muy inestable. Sólo me vá con una linea  con lo cual es muy muy inestable. Esperemos q se vaya afinando . Seguiré contando la evolución

Te recomiendo que pongas una linea de apoyo mientras se estabilizan las lineas del fonespatch.

Alguna recomendación, que no sea la típica de 24 h??

Has mirado en la zona de generadores gratuitos que se encuentran por la red?

Siempre presente bizen.
  •  

cesarj73

Si si suelo trabajar con D4E  que ofrecen unas mensuales pero no todos los meses la consigo. Era por si tenias en mente alguna.  [ok]
  •  

Powered by EzPortal