LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Definitivo. donde ver Mayweather vs Mcgregor?

Iniciado por corre, Ago 15, 2017, 13:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corre

Me gustaria ver el combate pero mi gran duda aun, que tv lo van a emitir y por donde puedo verlo yo ya que estoy un poco restringido por que la señal de satelite es de una comunidad y solo puedo ver todos los canales que emitan en polarizacion V nada de H. o tambien ver por deonde con lineas iptv aunque en estas no estoy muy bien puesto. gracias por la ayuda  [lupa]
  •  

Maño

Yo he leído que empieza a las 4 de la mañana y uno de los que lo retransmite es Sky Sports pero vomitar no se si lo retransmite a ver si alguien da algun detalle más.

Siempre presente bizen.
  •  

rengelone

Por ahora están estos canales,más adelante saldrán otros que lo den.
  •  

KlEiTuS

En España según he leído hasta que no se vaya acercando la fecha no se va a saber quién lo va a retrasmitir, aunque ya queda poco más de una semana...  [dud.]
  •  

cbm_viladecans

Tener claro que va a salir en GOL TV yo me harto a ver peleas de boxeo y de la UFC asi que seguro que sale allí jejejejeje
  •  

KlEiTuS

Dependerá si no hay alguna otra que ponga más dinero sobre la mesa y se lleve el combate, la última vez fue totalchannel (menudo desastre) o taquilla de movistar. Si nadie puja se lo llevará Gol, esta claro, pero creo que no será así y será alguien quien se lo lleve en exclusiva  {torp.}
  •  

cbm_viladecans

kleitus no me asustes jajaja no tengo totalchannel!!
  •  

pollastre99

He visto anunciado que lo emite por PPV bein Connect.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

KlEiTuS

Si bueno, Totalchannel es Bein Connect. De hecho, cuando vas a TotalChannel te pide que te registres en Bein Connect.

Me huele a mi que va a ser lo mismo que la otra vez, así que más nos vale verlo en alguno que lo emita en Astra en extranjero como la otra vez, ya que lo que son taquillas... {torp.}
  •  

rengelone

  •  

orujillo

#10
Ahora mismo el combate solo se ve por CANAL+ Francia en ASTRA 19.2,yo estuve ayer probando todas las combinaciones posibles y no fui capaz de verlo el canal,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

corre

Bueno a ver si hay suerte y lo vemos que queda muy muy poquito  @#}
  •  

Davo

Por Astra no se vio en ningún canal,, lo busqué, busqué y nada
  •  

Powered by EzPortal