a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solucionar el problema de oscuridad del server en el engel RS4800Mini

Iniciado por diegopepo, Ago 09, 2017, 21:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopepo

Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  08:05:10
Buenos días gente.. ayer después de hacer todos los cambios todo perfecto y ahora me he quedado a oscuras otra vez. Alguien puede tener idea ya probé lo típico de reiniciar.
Sigue con luz. El router también lo reiniciaste. Si te funcionó te debería seguir tirando.
Prueba con la conexión del móvil y sales de dudas si es tu conexión o no.
Saludos.
  •  

AtleticoH

  •  

Rars

Cita de: diegopepo en Ago 16, 2017,  10:48:25
Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  08:05:10
Buenos días gente.. ayer después de hacer todos los cambios todo perfecto y ahora me he quedado a oscuras otra vez. Alguien puede tener idea ya probé lo típico de reiniciar.
Sigue con luz. El router también lo reiniciaste. Si te funcionó te debería seguir tirando.
Prueba con la conexión del móvil y sales de dudas si es tu conexión o no.
Saludos.

Probado y nada ...lo raro es que anoche funcionaba de maravilla....alguna idea?
  •  

diegopepo

Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  15:50:54
Cita de: diegopepo en Ago 16, 2017,  10:48:25
Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  08:05:10
Buenos días gente.. ayer después de hacer todos los cambios todo perfecto y ahora me he quedado a oscuras otra vez. Alguien puede tener idea ya probé lo típico de reiniciar.
Sigue con luz. El router también lo reiniciaste. Si te funcionó te debería seguir tirando.
Prueba con la conexión del móvil y sales de dudas si es tu conexión o no.
Saludos.

Probado y nada ...lo raro es que anoche funcionaba de maravilla....alguna idea?
Ni idea entonces.
Si te funcionaba ayer debería funcionarte hoy. Si probaste la wifi del móvil no parece que sea de la conexión...
Además ya reiniciaste router y deco.
Es raro. Revisa la configuración no sea que se nos este escapando algo.
Saludos
  •  

diegopepo

Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  15:50:54
Cita de: diegopepo en Ago 16, 2017,  10:48:25
Cita de: Rars en Ago 16, 2017,  08:05:10
Buenos días gente.. ayer después de hacer todos los cambios todo perfecto y ahora me he quedado a oscuras otra vez. Alguien puede tener idea ya probé lo típico de reiniciar.
Sigue con luz. El router también lo reiniciaste. Si te funcionó te debería seguir tirando.
Prueba con la conexión del móvil y sales de dudas si es tu conexión o no.
Saludos.

Probado y nada ...lo raro es que anoche funcionaba de maravilla....alguna idea?
Dándole vueltas es eso. O hay alguna línea activada y te está bloqueando el amigo kadook(ya sea en verde o en amarillo. Tienen que estar off todas) o la IP que le diste al deco no le gusta.
192.168.001.xxx o 192.168.000.xxx
Parece que muchos a los que no les funciona solo prueban con la 140 del ejemplo. Probad con las 254 ips restantes del rango
Pensad por ejemplo... Tengo 8 equipos conectados a mi router. Intentar entonces la 009 o 010 011 012... algunos router tienen el rango de ips que dan en automático a partir de la 033 y no les gusta que les fijen ips más bajas aunque se pueda y dan error en esas ips.
Hay quien ha dado con una Ip que me gustó a su deco a la 20 que probó.
  •  

Rars

Creo que solo me queda armarme de paciencia e ir cambiando ips ya he probado algunas... Porque el tema de las dns2 no creo que sea...otra duda es si tik es on o off pero vamos he probado de todas las formas...y revisaré si queda alguna línea de cccam activa pero lo dudo..de todas formas gracias por el interés..os iré contando
  •  

africasola

Lo probé y va muy bien es un fenómeno este kadook, y tú lo haces genial, muy bien explicado todo a disfrutar del deco }:
  •  

ismaelvazq

Si a mi me ejecuta ping bien, ¿ quiere decir que están bien metidos todos los datos( ip, dns.....)? Porque cambiando solo dns sigo a oscuras
  •  

Rars

  •  

ismaelvazq

Cita de: ismaelvazq en Ago 17, 2017,  12:32:01
Si a mi me ejecuta ping bien, ¿ quiere decir que están bien metidos todos los datos( ip, dns.....)? Porque cambiando solo dns sigo a oscuras

Y he provado con la misma ip en otro deco de otra marca y se tiene luz.
¿ Que puedo estar haviendo mal?
  •  

unjugador

hola
agradeceros todo
uno funciono de tiron y otro probando, probando, puse los mismos datos que en auto. y cambie el dns 2 por 087.216.001.066
apagar...encender y OK
(el primero modelo B y el segundo C)
  •  

Magate56

Hola a todos, por fin con luz en Galapagar, Madrid, por si os sirve de algo y después de muchos intentos y combinaciones se a echo la luz con esta, que os la remito pos si os funciona:
IP:192.168.001.037
MR: 255.255.255.000
PE: 192.168.001.001
DNS: 091.116.177.003
DNS2: 192.168.000.001
TIKS ON
  •  

igarayo

  •  

Rars

Cita de: Magate56 en Ago 17, 2017,  21:08:55
Hola a todos, por fin con luz en Galapagar, Madrid, por si os sirve de algo y después de muchos intentos y combinaciones se a echo la luz con esta, que os la remito pos si os funciona:
IP:192.168.001.037
MR: 255.255.255.000
PE: 192.168.001.001
DNS: 091.116.177.003
DNS2: 192.168.000.001
TIKS ON
Buenas noches yo estoy ya un poco desesperado Monse que más probar...la dns2 a que corresponde? Yo  del que ya le he dado la vuelta a todas las ips
  •  

Rars

Cita de: igarayo en Ago 17, 2017,  21:45:55
funcionando pero algun canal va a trompicones
Con que configuración por si me puede dar una idea
  •  

Powered by EzPortal