LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVA Ampliación de valid date a decos caducados

Iniciado por Administrador., Ago 06, 2017, 18:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuningmegane

Cita de: francesc6 en Dic 09, 2017,  13:25:47
Hola, tengo un fonestar 583 WHD y se me ha caducado la date he probado de actualizarlo a la versión original del junio 2014 y después actualizar emu sw104 IPTV y no se me renueva. Que puedo hacer?.

Gracias.


Prueba esto: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=124151.0
  •  

Jose9000

Wenas mi fonestar ace un mes que no lo puedo ver le e intalao 3 archivos que me dieron y sigo si poder verlo en validez me pone 0000-00-0 aver si me podeis ayudar gracias
  •  

vicemi

Buenas noches, a lo mejor lo que voy a decir es una tonteria respecto al activaphon, el valid date del deco depende de la conexión a internet??. Me explico, si yo tengo internet con vomistar y me cambio a vacafone, teniendo ya el deco con el valid date a 0000, y habiendo ya con activaphon reactivado 6 meses mas mientras tenía vomistar, me daría otros 6 meses más o ya estaria inservible el deco para swcam???. No sé si me he explicado bien. Gracias de antemano.
  •  

orujillo

Cita de: demo7777 en Ene 11, 2018,  22:25:57
gracias lol

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Cita de: demo7777 en Ene 13, 2018,  01:53:22
gracias  }:

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas y veras que lo pone en la quinta,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

coquidex

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

sve79

Cita de: josepo222 en Mar 05, 2019,  18:59:08
Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

josepo222

gracias lo probare en el 584 que esta caput
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal