a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Informacion sobre este deco

Iniciado por anubix, Ago 04, 2017, 07:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubix

Hola! me gustaria saber si alguien tiene este deco, yo tengo un fonestar 581 hd y estoy pensando en comprar otro mas actualizado, me han hablado de este deco, pero no se como va, ni como funciona, alguien puede decirme algo o si hay otro modelo aunque sea de otra marca que sea mejor?...me han comentado de este deco que no necesita parabolica (no creo que sea asi, pero bueno dejo la pregunta tambien, mas que nada por curiosidad de como funciona) gracias de antemano.
  •  

Maño

Los formuler son decos Linux solo funcionan por cccam si tienes alguna idea de Linux son buenos decos en cuanto a que no necesitan parabólica no estoy seguro pero juraría que si la necesitas, otra cosa es que le puedas meter iptv pero las iptv son poco duraderas e inestables.

Siempre presente bizen.
  •  

KlEiTuS

Para ver el satélite necesitas parabolica, otra cosa es que le quieras poner una lista IPTV, que al ser potente pues lo puedes utilizar sin parabólica para ver estos canales, pero en principio se conecta a la parabólica.
  •  

anubix

ok...gracias compañeros por la informacion

Aparte de eso, me aconsejais algun deco?
  •  

Maño

Pues si has utilizado un 581 hasta ahora pues un 584 o un vuga que son los sustitutos de qviart te puede interesar.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal