a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VUGA COMBO HD H265 DVB-S2 DVB-T2 IKS

Iniciado por Administrador., Jul 30, 2017, 18:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

VUGA COMBO HD H265 DVB-S2 DVB-T2 IKS

PINCHA ENCIMA DE LA IMAGEN IKS



  •  

incubos

¿Que tal funciona?  estoy pensando en pillarmelo... seria para usarlo con cccam privada. Vaya jaleo con la marca... Vuga... Viark.... ¿por que vuelve a cambiar de nombre?
  •  

Administrador.

que sepa yo van bastante bien tambien estan los qviart que van muy bien.
  •  

Maño

Qviart va a sacar nuevos modelos que tienen muy buena pinta.

Siempre presente bizen.
  •  

incubos

¿Como que Qviart? pero VUGA no era Qviart? creo que voy a implosionar  [lupa]
  •  

Maño

Cita de: incubos en Oct 28, 2017,  10:38:44
¿Como que Qviart? pero VUGA no era Qviart? creo que voy a implosionar  [lupa]
La verdad esto es un lío decían que eran sustitutos de qviart y ahora vas a la página de qviart y van a sacar nuevos modelos un par de Linux y alguno más lo que no se si los servidores serán los mismos.

Siempre presente bizen.
  •  

incubos

Cita de: Maño en Oct 28, 2017,  13:48:20
Cita de: incubos en Oct 28, 2017,  10:38:44
¿Como que Qviart? pero VUGA no era Qviart? creo que voy a implosionar  [lupa]
La verdad esto es un lío decían que eran sustitutos de qviart y ahora vas a la página de qviart y van a sacar nuevos modelos un par de Linux y alguno más lo que no se si los servidores serán los mismos.

Gracias, pensaba que Qviart habia pasado a Vuga y luego a Vkiart.... pues entonces esperare a ver que tal esa nueva version, yo tengo el Qviart Combo y estoy super contento.
  •  

Rokete

Muy buenas!!
Soy nuevo por el foro. Estaba pensando en adquirir este deco, es facil de instalar el firm para que tenga luz? Tiene caducidad? He leido que es mas fiable que el Iris 9800, que era el que queria pillarme.
Muchas gracias
  •  

Dsinoga

¿Son de la misma empresa? Yo tengo un Qviart y había leido en el foro que era la nueva marca de Qviart o algo así. ¿Alguien lo tiene? Estaba pensando comprar uno a un familiar y no se que tal va este.
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: Dsinoga en Nov 12, 2017,  14:39:05
¿Son de la misma empresa? Yo tengo un Qviart y había leido en el foro que era la nueva marca de Qviart o algo así. ¿Alguien lo tiene? Estaba pensando comprar uno a un familiar y no se que tal va este.
Hoy en día es el mejor decó de IKS, fácil de educar una cosa imagen muy buena y un server muy potente lo habré todo, yo tengo uno y muy contento con el él.
  •  

dinisa

según el administrador y demas foreros que lo tinen va bastante bien, yo pregunto unas cosillas, es estable ó bastante estable ? , el procesador que velocidad y memoria tiene y algun dato mas que me podais aportar como el precio + o - para las Las Palm.
Todo para decidirme por ese modelo u otro que tengais buenes impresiones.
Tengo un Qviart Combo y la verdad es que va de lujo.
  •  

dinisa

Poco a poco se va aprendiendo de los maestros
  •  

toñete75

hola
yo tenia pensado cogerlo, ya que se lo he visto a un colega y le va de lujo, con taquillas abiertas
pero después de los comentarios que he visto de los compis sobre los servidores, que se corta y que tienes que tener una señal de recepción bastante buena, pues la verdad me hace mucho dudar
que me podeis de decir al respeto, merece la pena comprarlo a aquellos que lo tenéis?
  •  

Powered by EzPortal