LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

manual vplugserver servidor bajo windows

Iniciado por Administrador., Nov 16, 2014, 12:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

manual vplugserver servidor bajo windows



para vplugserver es sevidor que trabaja bajo windows tambien funciona con win7
la configuracion en todas las versiones es lo mismo.lo primero ejecutas el vplug server.exe
segundo le das a la pestaña vplug server opcionste abre otra ventana para que configures la emulacion que quieres
usar tanto cccam server o camd3 udp server bueno yo te esplico como yo utilizo el cccam marcas la pestaña
cccam server activen cccam server version: pones la version que quieres utilizar yo por ejemplo 2.0.11 tu la que
quieras en cccam server ip: pones la ip del pc donde tengas instalado el vplug servers si no saves la ip te vas a inicio
en buscar pones cmd te abre una ventana de msdos y escribes ipconfig y te da la ip del pcen cccam server port por defecto
esta el 12000 pones el que tu quieras lo direges del router tambien a la ip del pc le das a save y ya tenemos el server montado.a
hora nos vamos a la pestaña edit serverle damos a add server y ponemos un nombre que que ramos para distinguirlo por si
que remos poner mas lineasen sever host ponemos la ip de donde tengamos nuestra local a corriente de pago ejemplo si tenemos
nuestra local repito al corriente de pago yo no fomento el pirateo lo mismo que el foro en sus normas si la tenemos en una dm 800hd
y su ip es 192.168.1.100 pues esa sera la ip que tenemos que poner por que al ser una red interna no hace falta un
host en server port ponemos el que tengamos abierto para la 800 hd en user tendremos que crear uno en nuestra
8oohden pass lo mismo creariamos una en la 800hden cccam version pondremos la version del cccam que tenemos
en la 800hden caid filtre pondremos el caid de la local que tengamos al corriente de pagole damos a save y a
exit y listo nos vamos a edit userle damos add user y ponemos un nombre que sera el user en pass ponemos un
user en reshare ponemos 0 por que como se muere esa linea en nuestro deco no hace falta reshare le
damos a salve a exit y listo ya esta configurado para funcionar
  •  

saquila

se puede ampliar ese tutorial,ejemplo con una linea puedo dar servicio a los demas decos de casa
  •  

Powered by EzPortal