a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Relojes de pulsera marca Rolex

Iniciado por jm12, Jul 22, 2017, 11:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Navegando encontré una pagina con venta de relojes de pulsera, para mujer y hombre peo lo mas sorprendente es sus precios, por la rebaja realizada, son automáticos no necesitan pilas, pero tengo alguna duda y es que un Rolex venderlo por 79 € me lleva a ser un poco receloso en la propaganda no explica la cantidad de rubís que contiene el reloj automático, en fin eso no quita poner la pagina y que la miren y la analice.

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

zetoroll

Yo no me fiaría de esta oferta, de primeras estoy contigo @jm12 y me echa para atrás.  */{ */{

Por lo tanto, no la ofrecería como ganga hasta no verificar su confianza; y en caso de que alguno quiera probar, siempre pagar con payapl.  [ok]

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

bizen

Buenos dias, son replicas y no estan mal, yo he comprado alguno y sin problemas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

jm12

#3
Cita de: zetoroll en Jul 22, 2017,  12:25:53
Yo no me fiaría de esta oferta, de primeras estoy contigo @jm12 y me echa para atrás.  */{ */{

Por lo tanto, no la ofrecería como ganga hasta no verificar su confianza; y en caso de que alguno quiera probar, siempre pagar con payapl.  [ok]




@zetoroll  Tienes razón debería de a verla puesto como curiosidad, pues amas de no poner todas las características de la marca Rolex me parece que el precio es bastan bajo, y esto dad que pensar, aunque en su propaganda pone que el precio es de 717$ dólares con un descuento del 86 %
  •  

canyonero

Cita de: bizen en Jul 22, 2017,  12:37:17
Buenos dias, son replicas y no estan mal, yo he comprado alguno y sin problemas.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Réplica es un eufemismo de FALSIFICACIÓN. Por que no son mas que eso, falsificaciones.
Do. Or do not. There is no try...
  •  

javiercarla

Asi es ,, son replicas algunas muy buenas
  •  

Powered by EzPortal