a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BOT en firmwares 9800HD

Iniciado por 6david9, Jul 18, 2017, 10:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

6david9

Buenos días, como alguno de vosotros sabréis desde Marzo de 2016 en los firmwares del 9800HD va un bot que hace que nuestro deco entre en una botnet y haga ataques y demás desde nuestra red. Esto no parece importar ya que la mayoría lo tenéis conectado a Internet de casa, el problema es cuando se conecta a un punto de acceso y se come los megas. Mi pregunta es si se sabe si alguien está trabajando para eliminar el bot. Yo he llegado a pensar que los propios creadores del firmware son los que incluyen el bot, nada es gratis en esta vida... Gracias.
  •  

bejota-

Esto es cierto? Alguien tiene alguna otra referencia?
  •  

blankys29

Cita de: bejota- en Mar 01, 2018,  22:30:59
Esto es cierto? Alguien tiene alguna otra referencia?
Yo vi un tutorial el YouTube que era un bulo.
Pero sí ha alguien le pasa que lo comenté y lo justifique y de pruebas de que es cierto

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

petaojales

Por si a alguno le interesa yo lo he visto en un 9700 HD combo con firmware del 2017, me dí cuenta basicamente porque tengo un router con rom personaliza y veo el tráfico de cada puerto y el deco subia información a Internet a 10 Mbps continuos, esto al cabo del día son muchos gigas. Pude ver hasta la IP a la que mandaba los datos, creo recordar que estaba en Europa. Con el deco enchufado por cable puede que ni te enteres, pero si está por wifi el bot al final consume todo el ancho de banda del Wifi y llega a saturarse y dejar de conectar por goodcam.
  •  

charri

He visto este video en youtube que hace referencia a esto,
alguien puede confirmar si es cierto ?

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal