LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Soy novato en esto por favor necesito ayuda con el 583whd

Iniciado por 00eltito00, Jul 17, 2017, 14:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

00eltito00

Hola a todos, por motivos de trabajo estaba fuera de mi casa durante unos meses y he llegado ahora en el mes de julio y he puesto el deco y nada no funciona y me he puesto a investigar y   a leer por lo que veo es posible que me haya caducado.... mi pregunta es donde puedo ver si ha caducado o no? Perdonar mi ignorancia es que soy muy muy torpe para estas cosas
  •  

alopez01

Cita de: 00eltito00 en Jul 17, 2017,  14:33:39
Hola a todos, por motivos de trabajo estaba fuera de mi casa durante unos meses y he llegado ahora en el mes de julio y he puesto el deco y nada no funciona y me he puesto a investigar y   a leer por lo que veo es posible que me haya caducado.... mi pregunta es donde puedo ver si ha caducado o no? Perdonar mi ignorancia es que soy muy muy torpe para estas cosas

Así de memoria, y te hablo del 581, es menú - 6666 - swcam - edit. Ahí puedes ver el "Valid Date".

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

00eltito00

muchas gracias!!!!!si bueno en el menu marque 7777 y en swcam le di al boton azul del mando "view" y me pone usuario desabilitado fuera de fecha valida ].:.Entonces ahora cual es el siguiente paso ??
  •  

00eltito00

  •  

00eltito00

vale ya tengo luz :-*...por si a  alguien le sirbe de ayuda he instalado activaphon_A01,Lo malo que caduca en enero :'(
  •  

sve79

ok como veo que el tema esta resuelto lo cierro.


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Powered by EzPortal