a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Queda atrapado en un cajero y logra salir al pasar notas en lugar de billetes

Iniciado por melli77, Jul 16, 2017, 09:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Como el dispensador seguía funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle.



Este extraño suceso ha ocurrido en Texas (E.E.U.U), en una sucursal del Bank of América.

Este miércoles, al medio día, un técnico estaba reparando la cerradura electrónica de un cajero, cuando accidentalmente quedó atrapado y sin su teléfono móvil, Según ha informado el medio local KrisTV.

Como el dispensador seguía funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle.

"Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo teléfono móvil. Por favor, llamad a mi jefe", escribió incluso el número de teléfono.

Fuentes policiales explicaron que, en un principio, la gente pensaba que se trataba de una broma, hasta que un cliente del banco se lo tomó en serio y avisó a la Policía.

Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron en el banco, también pensaron que era una broma, escuchaban un hilo de voz que pedía auxilio, hecho que les hizo creer que se trataba de una broma muy bien hecha.

Cuando el jefe del técnico se presentó en el lugar de los hechos y corroboró la historia, la Policía se lo tomó en serio y procedió al rescate.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  •  

Powered by EzPortal