LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problemas con canales

Iniciado por Rizos, Jul 14, 2017, 13:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rizos

Buenas tardes, un amigo acaba de meterme dos lineas ccam en un Iris 9600 hD2, el problema que me da es que veo los canales "cerrados" sin problema y los TDT van a tirones. Me dice que tengo señal del 95% pero calidad me da 0.

Donde puede estar el problema??? Antes con goodcam veia todo sin problemas.

Muchas gracias
  •  

KlEiTuS

Si calidad te da 0 es que no estás apuntando al satelite o no es el correcto. Lo mismo puede pasar con la TDT, mientras no tengas calidad no se va a ver nada. La señal lo único que indica es que tienes el cable puesto y que llega a algún lado bien.

Revisa las conexiones del cable, el LNB y por último la orientación.
  •  

Rizos

Hay algun sitio donde ver como debe estar el LNB???
Lo que me extraña es que veo los canales cerrados y los TDT no los veo.

  •  

KlEiTuS

Los de TDT también son cerrados  [dud.]

La antena es individual o colectiva?
  •  

Rizos

La antena es individual.
Quiero decir que me deja ver algunos y otros no, lo que me extraña es que veo Futbol, gp, eurosport toros... y de los abiertos solo veo A3,  los demas no
  •  

pollastre99

Los canales de tdt no van por la antena parabólica satélite.
Si el problema es los canales generalistas que están en movistar deberías asegurarte la conexiones de los cables y que la antena está perfectamente orientada. Porque puede ser que algunas frecuencias tengas señal baja.
Que calidad y señal te pone en los canales que tienes cortes?
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

javimasme

Prueba a mirar si estan repetidos los canales, queigual hay dos de cada uno y a lo mejor el otro es el que se ve... Sino prueba tambien a hacer una busqueda automatica sin borrar la que tengas, el orden tampoco lo perderas, y a ver si asi solucionamos el problema entre todos

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Rizos

Buenas tardes, sigo sin poder ver muchos de los canales, acabo de instalar la lista que esta en la seccion Listas y canales y sigue son dejarme ver los generalistas. he probado ha mirar si estaba bien el satelite y en principio me marca el Astra 1c2c.
Imagino que me tocara llamar a un antenista para que me verifique que la antena sigue bien orientada.
La señal que me marca es del 95 y la calidad muchas veces es 0
  •  

Rizos

Tengo una duda, un amigo me ha metido dos C****m ya que me habia caducado. la version que tengo es la febrero 2016. lo digo por si es de utilidad o debo hacer algo mas.
  •  

Rizos

Creo que lo he solucionado, he realizado una busqueda nueva y parece quya veo los generalistas y los que no....
Ahora solo me falta eliminar lo que no me interesan
  •  

alopez01

El problema que tenías es posiblemente una desactualización de frecuencias.

Con las líneas que  comentas no deberías de tener problemas de visionado, si son buenas y estables.

Me alegro que se te haya solucionado

Cierro el hilo, y si necesitas comentar algo más nos lo comunicas para reabrirlo o sugerir abrir otro hilo.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

javimasme

Si es que el problema es que muchas veces no leeis lo que os ponemos, porque lo de buscar canales si te fijas ya te lo comente yo hace tres dias, de todos modos me alegro que ya lo hayas solucionado

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Rizos

Buenos días, siento ser un poco pesada. Anoche cuando nos acostamos el deco tenía luz y cuál es mi sorpresa que ahora mismo no tiene luz.
Tengo las líneas en pause, y no sé si yo puedo hacer algo.
Las líneas las metio un amigo hace un mes más o menos.
Alguna idea???
  •  

javimasme

comprobar el estado de las lineas en alguna pagina de testeo que hay para ello, para saber si te han caducado

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Cita de: Rizos en Ago 27, 2017,  10:05:25
Buenos días, siento ser un poco pesada. Anoche cuando nos acostamos el deco tenía luz y cuál es mi sorpresa que ahora mismo no tiene luz.
Tengo las líneas en pause, y no sé si yo puedo hacer algo.
Las líneas las metio un amigo hace un mes más o menos.
Alguna idea???

Si sabes y tienes anotadas las lineas.. haz una restauracion y vuelve a ponerlas.. OJO si no lo sabes, ya que perderias la informacion ya que la contraseña esta con asterisco y no la puedes ver.
Tambien puedes ponerte en contacto con el que te las paso.. pero ahi ya no te damos soporte, nuestras normas lo prohiben.
  •  

Powered by EzPortal