a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CURIOSO TEMA el de las clines

Iniciado por mayer53, Sep 07, 2017, 19:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mayer53


Hola,voy a exponeros un curioso tema que me ocurre..
Si cargo las clines mediante el bloc de notas todo va bien.
Y se me ocurrio meter una linea y cuando caduque el editar el nombre (que es lo que suele cambiar) con el mando.
Y asi lo he hecho,lo cargue con el bloc de notas,todo ok..Me dirijo a uno de ellos y lo edito,y le cambio adrede con el teclado de pantalla,la letra o numero final.Confirmo con el boton azul,y doy a exit,me dice que si quiere guardar le digo que si. Y veo que el nombre ha cambiado,conforme yo lo queria.
Evidentemente no funciona
Ahora en buena logica,si vuelvo a repetir el proceso,volviendo la letra o el numero cambiado al original,confirmar y dando a exit y guardar... Y confirmo que ha cambiado,deberia funcionar
Pues ya no funciona...ya no conecta.
No me lo explico la verdad...
La idea de hacerlo,con el mando no me funciona,si vuelvo a cargar todo con el block de notas,si que vuelve a funcionar.
No se si me he explicado bien
Gracias
  •  

elcobo56

#1
Pues no le veo lógica, si es verdad que cuando cambias algo en el host al guardar y no ser lo que debe de ser se desconecte, pero al volver a ponerlo debe entrar a los pocos segundos cuando lea el server, si no lo hace pudiera ser que no lo guarde bien el editor que tengas, hazlo con Notepad+++ y observa si te pasa lo mismo.

Y cuando hagas el proceso inverso reinicia el deco y verás como si conecta
  •  

mayer53


Si eso es lo que quiero,precisamente no hacerlo a traves del PC,sino con el mando...Deberia de funcionar
  •  

Powered by EzPortal