LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Que Qviart recomendais?

Iniciado por incubos, Jul 12, 2017, 20:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola.

Tengo un Qviart Combo v2 y queria recomendarselo a un amigo, pero estamos viendo que anda un poco descatalogado... ¿recomendais algun otro Qviart de sus mismas caracteristivas? he visto que ahora esta el Qviart OTT, pero sus prestaciones parecen algo inferiores ¿no? ¿cual recomendariais que seas parecido al Combo v2?

En Padredefamilia me han dicho que el mas parecido seria el VUga combo DVB-S2... pero no conozco esa marca, ¿lo recomendais? sobretodo seria para poner servidores privados (cccam).

Gracias.
  •  

KlEiTuS

Como has dicho en otro hilo, ahora Qviart parece que es Vuga... hasta lleva el servidor prometheus parece  [dud.]
  •  

incubos

Cita de: KlEiTuS en Jul 13, 2017,  07:55:56
Como has dicho en otro hilo, ahora Qviart parece que es Vuga... hasta lleva el servidor prometheus parece  [dud.]


Gracias. La unica duda parece que el VUga combo tiene 1 GB de Ram ¿no? el Qviart combo tiene 2 Gb de Ram. Tambien he visto el VUga Combo y el VUgasat  ¿que diferencia hay? veo que de precio solo unos 10 euros.
  •  

KlEiTuS

No abras dos hilos preguntando lo mismo.

Ya te he respondido en el otro.
  •  

tonybcn

Cita de: incubos en Jul 12, 2017,  20:52:04
Hola.

Tengo un Qviart Combo v2 y queria recomendarselo a un amigo, pero estamos viendo que anda un poco descatalogado... ¿recomendais algun otro Qviart de sus mismas caracteristivas? he visto que ahora esta el Qviart OTT, pero sus prestaciones parecen algo inferiores ¿no? ¿cual recomendariais que seas parecido al Combo v2?

En Padredefamilia me han dicho que el mas parecido seria el VUga combo DVB-S2... pero no conozco esa marca, ¿lo recomendais? sobretodo seria para poner servidores privados (cccam).

Gracias.

Ya que no esta el combo, por precio y calidad para solo llevar por cccam openbox golden aqui en la tienda del patrocinador esta muy bien de precio, es un deco que lo tenemos la inmensa mayoria del staff..

http://tiendasathd.es/index.php?route=product/product&product_id=154
  •  

alopez01

Qviart deja de fabricar. Ya se estaba "avisando" y de ahí los problemas que empezaron a haber con prometheus. Respuesta .... nuevo modelo (estable) con prometheus o como le llaman PT.

Si buscas IKS, tanto Vuga como Apebox, son dentro de lo que cabe económicos, pero con el paso del tiempo te encontrarás con el mismo problema: que el IKS empezará a fallar.

Como te recomienda tonybcn, los openbox v8 son económicos y van muy bien con Cccam

Suerte
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

kikopin1987

Buenas a tod@s...

Tengo un fonestar 583 whd a punto de caducar el protolo swcam (IKS), y estoy barajando posibilidades varias....

Os cuento, al principio me decante por aumentar al 584 ya que a dia de hoy estoy contentisimo con el fonestar, aun sabiendo que entre los 2-3 años los caducan....
Contraste tambien por un conocido el IRIS 9900 hd... con dos protocolos de IKS pero igual con caducidad....

Documentandome llegue a los QVIART, que todo el mundo indica que son sin caducidad en el IKS.... y mi sorpresa cuando estoy medio decidido, es que leo por aqui que van a dejar de fabricar y que habra problemas con IKS...

¿Merece la perna que me compre un QVIART? iba coger el combo porque tiene dos salidas de video, ya que utilizo una antena inalambrica para enviar la señal a otro TV diferende de donde tengo el deco.... ¿Habra muchos problemas con IKS hasta el punto que dejen de funcionar....?

Os agradezco las respuestas, y en funcion de lo que me indiqueis, por vuestra esperiencia, descartare QVIART para seguir o no con FONESTAR....

Gracias a tod@s de antemano!!!
  •  

alopez01

Cita de: kikopin1987 en Jul 13, 2017,  10:00:29
Buenas a tod@s...

Tengo un fonestar 583 whd a punto de caducar el protolo swcam (IKS), y estoy barajando posibilidades varias....

Os cuento, al principio me decante por aumentar al 584 ya que a dia de hoy estoy contentisimo con el fonestar, aun sabiendo que entre los 2-3 años los caducan....
Contraste tambien por un conocido el IRIS 9900 hd... con dos protocolos de IKS pero igual con caducidad....

Documentandome llegue a los QVIART, que todo el mundo indica que son sin caducidad en el IKS.... y mi sorpresa cuando estoy medio decidido, es que leo por aqui que van a dejar de fabricar y que habra problemas con IKS...

¿Merece la perna que me compre un QVIART? iba coger el combo porque tiene dos salidas de video, ya que utilizo una antena inalambrica para enviar la señal a otro TV diferende de donde tengo el deco.... ¿Habra muchos problemas con IKS hasta el punto que dejen de funcionar....?

Os agradezco las respuestas, y en funcion de lo que me indiqueis, por vuestra esperiencia, descartare QVIART para seguir o no con FONESTAR....

Gracias a tod@s de antemano!!!

Empecemos diciendo que IKS nunca es de por vida. Es un servicio que da el fabricante y que cuando el quiere, "corta".

El caso de Qviart es el ejemplo más claro. Después de 2/3 años saca un nuevo modelo-marca (Vuga) para seguir ofreciendo su IKS.

Eso te puede pasar con cualquier marca, recuérdalo.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jtl_90

No me vengais a contar humo por que no , este deco acaba de hacer 3 años desde que salio en julio de 2014, y digo yo que la tecnologia avanza bastante , es tiempo mas que suficiente para sacar otro deco tranquilamente independientemente se llame vuga o lo que sea

Es mas no adelantemos acontecimientos de que si el IKS tal y bla bla , de momento funciona en ENERO DE 2018 hablamos
  •  

alopez01

Hombre yo he estado tirando del fonestar 581, diría que más de 3 años hasta que cayo el SWCAM. Luego sacaron el "parche" con conexión a Cccam (dos líneas) ... y ahí está el campeón  :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal