a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Un joven se ha gastado una fortuna para convertirse en un elfo

Iniciado por japg12, Jul 12, 2017, 10:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

japg12

Un joven se ha gastado una fortuna para convertirse en un elfo


A través de la cirugía plástica, este fan de la literatura fantástica, casi ha dejado de tener una apariencia humana.
Luis Padrón, es un argentino de 25 años, que no debía estar muy contento con su aspecto físico. Tomó la decisión de un drástico cambio, quería parecerse a un elfo, personaje de sus lecturas favoritas. Se ha gastado miles de dólares para hacer realidad este sueño.
Comenta, que cuando era niño sufría acoso escolar, y que por este motivo le gustaba evadirse en la literatura fantástica o en películas de fantasía, como Laberinto o La Historia Interminable.
A los 14 años ya comenzó a pasar por el quirófano para cambiar su fisionomía, utilizó el botox, liposucciones, blanqueamiento de la piel, cambio de color marrón de ojos a azul cristalino, depilación corporal completa y cirugías plásticas.
Pero aún tiene unas cuentas pendientes para llegar a ser un verdadero elfo:

"Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara, y un levantamiento de ojos para dar a mis ojos una forma similar a la de un gato. También considero tener implantes musculares.
También hay una cirugía para hacerme más alto, y también me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado".


También está a la espera de implantes capilares, para darle a su cabello una forma de corazón. Y, como él dice, se hará una cirujía de alargamiento de miembros, para ser más alto.
Todo lo que gasta lo consigue a través de su trabajo como modelo y asistiendo a eventos de cosplay. Luis ya está acostumbrado a que la gente lo observe cuando va por la calle

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal