a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista_E2_13E_19E_djverbi_09.07.17

Iniciado por Administrador., Jul 11, 2017, 16:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista_E2_13E_19E_djverbi_09.07.17.zip


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

LA_TITO

No veo ningún instalable dentro del archivo
  •  

orujillo

Cita de: LA_TITO en Jul 13, 2017,  15:56:28
No veo ningún instalable dentro del archivo

Hola,no tiene que haber ningún instalable,tiene que venir la lista de canales la cual se suele subir al deco con dreambox edit o dreamset,que deco tienes?
33ma3if" border="0


  •  

LA_TITO

Cita de: orujillo en Jul 14, 2017,  10:14:49
Cita de: LA_TITO en Jul 13, 2017,  15:56:28
No veo ningún instalable dentro del archivo

Hola,no tiene que haber ningún instalable,tiene que venir la lista de canales la cual se suele subir al deco con dreambox edit o dreamset,que deco tienes?
El vuga combo. Vengo del Qviart Combo y estaba acostumbrada a descargarme un archivo (creo que .bin) y ejecutarlo en el decodificador.
  •  

orujillo

Cita de: LA_TITO en Jul 14, 2017,  12:26:12
Cita de: orujillo en Jul 14, 2017,  10:14:49
Cita de: LA_TITO en Jul 13, 2017,  15:56:28
No veo ningún instalable dentro del archivo

Hola,no tiene que haber ningún instalable,tiene que venir la lista de canales la cual se suele subir al deco con dreambox edit o dreamset,que deco tienes?
El vuga combo. Vengo del Qviart Combo y estaba acostumbrada a descargarme un archivo (creo que .bin) y ejecutarlo en el decodificador.

Hola,esta lista de canales no es valida pra el vuga,es para decos enigma2,para el vuga debes de ir a su seccion y mirar si hay lista de canales,y si tenias el qviart combo,yo tambien lo tengo,la lista de canales se mete en un pendrive y el formato de la lista es .sdx y lo enchufas al deco y la pones,al menos yo lo hago asi,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

LA_TITO

Creo que estoy dentro de la sección de vuga. Por eso he realizado ésta pregunta, desconozco si es un hilo que se inserta en todos las secciones.
  •  

KlEiTuS

Cita de: LA_TITO en Jul 14, 2017,  14:19:30
Creo que estoy dentro de la sección de vuga. Por eso he realizado ésta pregunta, desconozco si es un hilo que se inserta en todos las secciones.

Tienes razón, ya lo he movido a su zona correcta  [ok]
  •  

KlEiTuS

Cita de: Florero en Ago 25, 2017,  01:25:07
Gracias !

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Davids7

Cita de: trueno25 en Ago 25, 2017,  15:23:13
}: }: }:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 
  •  

bolicheden

 veo ningún instalable dentro del archivo
  •  

Administrador.

Cita de: bolicheden en Ago 07, 2018,  16:53:42
veo ningún instalable dentro del archivo
es para decodificadores enigma 2 se instala mediante un programa dreamboxedit etc...

  •  

Powered by EzPortal