a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola,comprar psn plus

Iniciado por orujillo, Jul 06, 2017, 20:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javimasme

Pues en el menu principal, arriba del todo,te vas a la izquierda y ahi sale la cruz amarilla del plus, le das y pones gestionar suscripcion
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

 Hola,vale ya lo miro pero cuando sea capaz de quitarle la play,ya esta jugando y va ser dificil quitarsela,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Jajaja vale tranquilo, cualquier duda ya sabes... Espero que se elija al barcelona y no al otro equipo de donde tu vives, ua sabes cual... Jjajja
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,nos ha salido colchonero cerrado,pero siempre viene conmigo a las finales del barca,ya lleva dos y disfruta,dice que le dejemos a mesi un año,,así que cuando la juegue el atlético tendré que ir con el,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Maño

Te ha salido listo el chico sabe más de equipos que el padre. [.] {}

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Cita de: Maño en Jul 07, 2017,  18:59:31
Te ha salido listo el chico sabe más de equipos que el padre. [.] {}

Hola,la verdad es que si sabe mas que yo y juega mejor que yo,a todo hay quien te gane,ha mejorado a la especie,jajaja,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

igarcigo

Hola @MuchoQuake yo también estoy interesada en saber la página  [ok].
Le han regalado a mi crío la maquinita y ahora empezaremos a meterle mano...  [lupa]
Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: igarcigo en Jul 08, 2017,  09:15:44
Hola @MuchoQuake yo también estoy interesada en saber la página  [ok].
Le han regalado a mi crío la maquinita y ahora empezaremos a meterle mano...  [lupa]
Saludos.

Te he mandado una página que yo uso por MP. Aprovecho para decir que no compreis cuentas de PS4 que contengan PSN Plus, porque casi seguro que estan precargadas con dinero ilícito y os puedan banear la consola. Siempre que compreis por internet PSN Plus, que sean códigos. Encontrareis a lo mejor PSN Plus 365 días por 15-20 euros, pero como os digo, casi al 100% que son cuentas y no códigos.

Un saludo!!
  •  

igarcigo

Estoy consultando con los superiores, porque creo que estas páginas se podrían enlazar aquí.
Os comento y así ayudamos a toda la comunidad!!

Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

orujillo

Hola,cuando se pueda yo digo donde la he comprado,42€ pagado por paypal,parece ser legal,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

igarcigo

Hola compañeros, @orujillo @MuchoQuake @SeNTiHaDeS !

Con prudencia y siempre que sean páginas legales podemos publicarlas en el foro, para uso y disfrute de todos los usuarios!
Recordad que tienen que estar con code y hide!

Saludos.
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

SeNTiHaDeS

Hola. No puedo editar mi comentario anterior, así que pongo aquí la página.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Creo que se debe poner así.

Un saludo!!
  •  

tonil

Bueno, pues otro que se va a iniciar en este cachorro a partir del dia de reyes. Mi pequeño ya se lo merece  [ok]

Y espero que me deje echar alguas partidillas  [.] [.] [.]

zaludos
  •  

rave1629

Y lo de cuentas hay muchas con juegos también, lo de tema compartir, y pan plus código si, cuenta no, y si se compran juegos por compartir y tal que sean principales


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal