a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola,comprar psn plus

Iniciado por orujillo, Jul 06, 2017, 20:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola a todos los user de la ps4,mañana me llega la consola para mi hijo,al ser novato en esta consola me gustaria saber donde comprais la psn plus,si lo hacéis en la psn store o por el contrario alguno la habeis comprado en tiendas com game o sitios asi de confianza,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

#1
Hola compañero, bajate la app YAMBALU de la store, antiguamente se llamaba juegos al mejor precio, y ahi se encargan de poner las mejores ofertas de juegos y en donde puedes ver en que tienda se encuentra mas barato el juego que tu desees. Tambien puedes poner alertas y te avisan cuando el juego este al precio que tu le has puesto en la alerta. Ahi tambien podras ver la suscripcion al plus.
Has topado con un experto en el tema de playstation, jajaja
Seguro que sera para ti para pegarte unos vicios y dices que es para tu hijo!!
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,pues fenómeno que seas un experto ya que yo con la ps4 ni idea,y si es para mi hijo a mi no me va mucho lo de las consolas,menos mal si no la mujer ya me habia hechado de casa,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola @MuchoQuake ,tengo una duda,tiene algo que ver el psn plus con las cuentas de usuario que crees el la ps4,que se hace primero se pone el codigo psn plus o se crea la cuenta para jugar,como veras soy muy novato,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Tienes que crear la cuenta primero y despues ya cuando tienes el codigo lo introduces y a disfrutar del año de plus  un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,otra duda se puede jugar al fifa 2017 de un amigo juego físico o puede haber algún problema,ya que le van a dejar un juego a mi hijo para probar,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Los juegos no hay problema mientras sean fisicos. Si son digitales ya se tienen que compartir las cuentas y hacer otras cosas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,otra duda,la primera cuenta que creas es la que queda como principal,la de mi hijo por ejemplo,una vez creada ya activo el psn plus con su código y luego a partir de ahí ya puedo crear mas usuarios o no es así,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Si, puedes crear las cuentas que quieras. Si tu por ejemplo creas la de tu hijo y es principal, compras y activas el psn, luego podras jugar online igual con otra cuenta secundaria. Lo que creo que no podrias hacer con la secundaria seria bajarte los juegos gratuitos que dan todos los meses. De todos modos si tienes alguna duda con eso, en youtube hay muchos videos donde lo explican y lo aclaran

Pd: una vez creas dos cuentas, despues puedes poner como principal la que tu desees

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,he creado una cuenta principal en la que soy orujillo y me marca el psn plus y luego he creado otra que no me marca el psn plus con esta otra también se puede jugar online o debo hacer algo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Como principal debe estar la que tiene el plus, si te creas otra, lepones secundaria y podras jugar online en la misma consola. Despues si por ejemplo tu tuvieras una ps4 y tu hijo otra, podriais compartir las cuentas y jugar online cada uno en su consola y pagando solo una vez el plus
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,vale pero entonces con la secundaria que tengo y no marca la cruz dorada del psn plus también se puede jugar online,esa es mi duda,a ver si acaba la descarga del fifa la actualización que son 2,3 GB,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Si, la cruz solo sale en la principal, eso no te preocupes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

orujillo

Hola,vale le voy a decir a mi hijo que vaya probando y las dudas ya te las pregunto,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,bueno pues el online funciona bien,ya esta jugando al fifa 2017,lo que no soy capaz de ver la suscripción al psn plus entro y no me dice nada,algun consejo,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal