a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FREESAT V7 - METER LINEAS CCCAM POR USB

Iniciado por Administrador., Jul 05, 2017, 20:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Cita de: rtrmusic en May 04, 2018,  12:31:04
Hola buenas
Despues de hacer todos los pasos que indicais no me me indica en funcionamiento, se me queda constantemente CONECTANDO
Que puedo hacer??

Hola,pues lo mas seguro o no esta conectado a Internet o la linea no funciona,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Ivanchuki

Hola quería saber si las cccam del freesat v7s es lo mismo que el freesat v7 y las listas de canales
  •  

Administrador.

las cccam si las lista de canales mira la extencion.
  •  

cordobe99

 [ok] Otro más que lo consigue, muy buen manual para echar a andar el V7, todo ok y funcionando
Solo un par de canales que por lo que he leído tendré que buscar algo más
  •  

Sergio_fmx



5. Una vez introducidas nuestras lineas cccam pues pulsamos en guardar.




hola buenas tardes soy nuevo en el foro y en el tema de este receptor.he descargado el archivo base y queria preguntar hay que borrar todo y poner solo la linea de la cccam o hay que poner alguna cosa mas?
compre las claves y me han dado 5 no se si puedo poner todas seguidas una detras de otra.un saludo y gracias
  •  

Maño

Tienes que borrar las instrucciones si están dentro del fichero como arriba ojo sólo las instrucciones nada mas e introducir las líneas del 1 al 5.

Siempre presente bizen.
  •  

damian2222

Buenas noches, he metido la CCcam con el mando y me pone conectando, puede ser que la antena no funcione bien.
Cómo podría comprobarlo.

También he metido la CCcam a través del USB y me pone error.
  •  

indio64

en el menu del wifi mira si estas conectado  y si tienes ip.
si es asi, la conexion a internet esta correcta.
si despues de meter la linea le has dado a guardar y luego le has dado a aplicar.
la linea deberia estar funcionando, si pone conectando , puede ser que , o esta mal escrita los datos , o la linea no funciona .
te recuerdo que en el servidor de la linea cccam, la " C: "  no se escribe en el deco.
ejemplo : si tu linea es C: susanita 2500 usuario contraseña.
tu debes escribir.
susanita
2500
usuario
contraseña

como veras la C: no se escribe en ningun sitio.
  •  

damian2222

#23
Buenas tardes, me he metido en el wifi y me aparece conectado y con IP.
Lo siguiente que he hecho ha sido meter una de las líneas  a mano pero me da error en la transferencia del USB( está formateado pero no sé si probar con otro USB a ver si está ahí el error)
Como no he podido de esta manera he metido esta misma línea a mano sin la C: que me comentas, le he dado a guardar cambios y aplicar y se queda en el estado de conectando.
Puede ser que aunque me ponga conectado y con IP la antena que he comprado no esté funcionando bien?
Muchas gracias por responder.
  •  

damian2222

  •  

kiik

Hola buenas tardes!Yo tengo una pequeña duda...
Hace falta actualizar el firmware al v7s para poder poner las CCcam o no hace falta??
Un saludo!
[dud.] [dud.] [lupa] [lupa]
  •  

KlEiTuS

No hace falta, con el firmware que te viene tienes acceso a la sección de cccams
  •  

batutoco

Me podria laguien decir como meter las lineas por USB al V7S porque este es para el V7 y no es igual que el mio ya que cuando doy a protocolo me sale directamente el cuadro donde poner las lineas y soy incapaz.
  •  

indio64

yo no tendo este deco pero seguramente desde el menú tools (herramientas).
  •  

rengelone

Cuando te salga el cuadro ,te da la opción de importar( si tienes las líneas en USB) o editar.
  •  

Powered by EzPortal