a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CARGA CCCAM POR USB

Iniciado por alopez01, Jul 05, 2017, 20:45:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

 
CARGA CCCAM POR USB


Es necesario tener un archivo .txt para poder meter los datos de la C Line por USB

La CLine debe de llevar este orden :

{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

Tal cual, respetando comas, paréntesis, etcy parentesis. Sin dejar espacios entre los datos.

Pondremos una línea de bajo de otra,  hasta un maximo de 10 lineas.

Ya creado el documento con nuestras lineas, guardamos y lo copiamos el un PenDrive para meterlo en nuestro Apebox C1.

Pulsaremos Menu / Ajustes / Actualizar / Ajuste Super.

Activamos cccam pulsando la tecla azul del mando, y veremos un check verde. Pulsamos OK y entramos dentro de cccam y pulsamos la tecla Stop del mando

para Explorar los archivos del usb. Seleccionamos el archivo cccam_accounts.txt que creamos y le damos a OK.

Automaticamente se cargaran las lineas y se conectaran.

Nos pondra en Estado: Conectado, si todo esta bien.

Plantilla

  • .

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"

eltro

Amigo alopez01. --}
Tenía un qviart y hace 6 meses murió y no supe resucitarlo.
Soy de letras.
Mi Tío me ha regalado un APEBOX C2.
Creí que encontraría un manual y no ha sido así, quizá porque es reciente.
He encontrado un tuyo de (APEBOX S1 S2), como embarazar al aparato,
Por analogia del fabricante crei que sería de ayuda. Pero hasta los menús son diferentes.
Te ruego el mismo manual, pero para el APEBOX C2.
O bien indicación de donde encontrar-lo.
En 15 días viene a comer de nuevo y debo demostrarle que hasta los de letras Podemos con una DECO.
Santiago elpobre  {tar}
  •  

alopez01

#2
Por desgracia, de ese modelo no tengo mucha información, pero por similitud a su hermano el C1 y al qviart que tuviste, supongo que es parecido su funcionamiento:

Primero, para activar su IKS y hablando siempre del C1, sería:

Menu - Ajustes - Actualizar - Ajuste Super.  Sobre la opción "sharing" pulsamos el botón azul y nos confirmará en verde que está activado

No la opción IKS no estuviera disponible porque haya caducada, por ejemplo, tendrás que utilizar otro protocolo de conexión, como Cccam.

El tema de cccam, es lo que publique en la parte de arriba.

Insisto, entiendo que el C2 será muy similar al C1.

Inténtalo a ver si quedas bien con la visita  {torp.}

Saludos

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

eltro

Amigo alopez01.  :-[
Gracias por tu pronta respuesta.
Pues me parece dentro de mi ignorancia, que no.
El menú de actualización esta redactado por un trapense, (o tiene algún secreto, que no he visto). Solo permite cargar un fichero APEBOX*.ABS, donde esta todo, pero en negro.
Te agradecería pusieras mi solicitud en lugar visible por si alguien sabe más que nosotros.
Gracias. Santiago  }:
  •  

alopez01

Bien pues viendo esto, lo más fácil es que traslades tu duda a la zona del Apebox C2 a ver si algún usuario te puede echar una mano.
Hay un usuario "asiduo" que aporta información de ese modelo, concretamente "molixi".
Para empezar, echa un vistazo aquí, dado que me da que sí tiene servicio IKS ese modelo, por lo que tendrías que ver que firm tienes instalado para ver si lo tienes que actualizar para tenerlo operativo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1110.0

Dado que ya una zona específica para tu modelo, si te parece, mejor sigas posteando en su zona, para no liar el tema

Gracias y saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

voltaren010

una duda, para meter las cccam por usb , que extension tiene que tener el archivo?

gracias de antemano
  •  

voltaren010

Cita de: alopez01 en Jul 05, 2017,  20:45:32
CARGA CCCAM POR USB


Es necesario tener un archivo .txt para poder meter los datos de la C Line por USB

La CLine debe de llevar este orden :

{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}

Tal cual, respetando comas, paréntesis, etcy parentesis. Sin dejar espacios entre los datos.

Pondremos una línea de bajo de otra,  hasta un maximo de 10 lineas.

Ya creado el documento con nuestras lineas, guardamos y lo copiamos el un PenDrive para meterlo en nuestro Apebox C1.

Pulsaremos Menu / Ajustes / Actualizar / Ajuste Super.

Activamos cccam pulsando la tecla azul del mando, y veremos un check verde. Pulsamos OK y entramos dentro de cccam y pulsamos la tecla Stop del mando

para Explorar los archivos del usb. Seleccionamos el archivo cccam_accounts.txt que creamos y le damos a OK.

Automaticamente se cargaran las lineas y se conectaran.

Nos pondra en Estado: Conectado, si todo esta bien.

Plantilla


hola compañero, sabrias decirme si este mismo metodo es para modelo S2, lo he seguido asi pero no soy capaz de meter las ccam por usb. Podrias orientarme un poco?

Gracias de antemano
  •  

voltaren010

No soy capaz de cargar las Cccam por usb y que funcione, ya he probado de varias formas. Alguien podria orientarme?
  •  

alopez01

Cita de: voltaren010 en Jun 17, 2020,  14:14:03
una duda, para meter las cccam por usb , que extension tiene que tener el archivo?

gracias de antemano

En la primera frase del primer post diche claramente ".txt" .... esa es la extensión.

Simplemente es crear un documento con el block de notas y meter tus líneas según el formato que se explica.
Guardar el documento igualmente, como se explica en ese primer post, con el nombre ...  cccam_accounts.txt

Y sigue las instrucciones
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

voltaren010

Cita de: Sr. Smith en Jun 19, 2020,  10:57:29
No es el mismo metodo. En el deco te sale el formato que lee, que es hsdata.cfg
Es el mismo formato que en otros decos como Amiko, Edision, etc.

Gracias, y sabrias decirme  cual de todas de todas las estructuras es la valida para el S2? porque por aqui he visto varias y al probarlas no me funciona, debe ser por el modelo que es. Ya me he fijado que es diferente en C1 y en S1. La gente se aventura a confirmar cosas a ciencia incierta y te lian mas...
Gracias de antemano
  •  

melli77

Cita de: tabai en Dic 28, 2021,  09:39:36
{temet}

Estos posts no aportan nada y se borran. Antes de que sigas en esta línea te recomiendo que leas las normas del Foro detenidamente
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal