a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

decos geant

Iniciado por santi sanboix, Jun 06, 2017, 20:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galagar

Cita de: cherokito en Dic 11, 2017,  21:15:16
Puedes poner una foto? Que el mando no d eluz no me preocupa, es independiente. Puedes probar a dar claridad a tv a tope por si tiene un firm mal puesto? a mi me paso.


Es que la TV da no señal en el HDMI.....
  •  

cherokito

Pues no lo se compi, la verdad que no se porque peor no sale ni una letra de boot al encender, puedo entender que hay un firm chungo cargado o a medias.
Lo unico que se me ocurre es intentar conectarte por puerto serie al deco o por red con el pc, e intentar meter el firm a pelo con algun loader, pero no tengo experiencia en eso.

  •  

santi sanboix

hola amigo, yo tambien tengo este deco gn2000hd plus, y no se darte la solucion, pero te dire que el unico firm que funciona es v1.76 y anteriores a este,el v1.82,1.86,1.87,1.88,no funcionan, no tienen server, por lo que solo ves los libres de pago;aparte de eso te recomiendo que no pongas ninguno de estos,el motivo es que si lo instalas el deco no reinicia y se queda bloqueado y( adios muy buenas ) .yo estube bastante rato para darle luz otra vez. aqui dejo este post por si sirbe de info.santi sanboix.
  •  

galagar

No he conseguido meter el Firm por el puerto RS232, pero me han dejado otro deco y en éste si he podido a traves del USB, lo explico como lo he hecho:

Primero un FIRM por USB que borra la EPROM (lo tengo yo, si alguien lo necesita lo subo a Mega)
Segundo y por orden v1.82,1.86,1.87,1.88.....al final el 1,88 me daba muchos cortes y lo baje al 1.87 que parece que daba menos microcortes....tengo todos los firm por si alguien los necesita.

Lo que dices que no sale el SEVER, es que despues de añadir los FIRM, hay que ir al menu y buscar la opcion de restaurar valores de fabrica...de ésta manera sale la opcion SERVER y puedes actualizar por USB la CCCAM...y tambien puedes borrar el SERVER 40 que es el GS SHARE....y asi no te dará problemas.

De momento parece que va....lo unico molesto es que, cada vez que enciendes el deco, sale el famoso cartel de que tu suscripción  ha caducado y dandole al OK se quita...

Seguimos investigando...

Un saludo a tod@s!!

  •  

santi sanboix

pues si puedes, podrias subir este firm, siempre es bueno tenerlo pare alguna ocasion que haga falta.santi sanboix.
  •  

galagar

Hola.

Pues aqui está....


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Un saludo.

  •  

santi sanboix

ya lo tengo copiado gracias santi sanboix.
  •  

santi sanboix

he puesto el firmy me da fail por usb
  •  

galagar

Hola.

Me imagino que primero has intentado poner el firm que borra la EPROM, verdad?
  •  

santi sanboix

si,     otra cosa,¿tines luz en los canales del proveedor viacces?
  •  

galagar

Hustler, Dorcel y Vivid TV si tengo luz.
  •  

santi sanboix

yo en dorcel tv y dorcelxxx no
  •  

galagar

Me imagino que dependerá de la línea que tengas....si da luz  a un proveedor o a otro....en mi caso particular, la mía es bastante estable y abre  Viacces y alguno más...
.
  •  

santi sanboix

qque linea tienes (naranja,jazzmusic,o vomis),bueno ya me diras.
  •  

orujillo

Cita de: santi sanboix en Dic 21, 2017,  18:09:21
qque linea tienes (naranja,jazzmusic,o vomis),bueno ya me diras.

Hola,creo que el compañero no de refiere cuando dice linea al proveedor de Internet que tengas si no a la linea cccam que tengas que puede abrir viacees o no,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal