a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Disco duro para grabar

Iniciado por parcano, Jun 05, 2017, 13:39:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parcano

Buenas. Me he comprado un disco duro para mi mvisión y no consiqo dar con el qui
d para poder usarlo en nuestro aparato. Me pone formatear y lo hice en el ordenador usando todos los formatos, pero no me deja grabar. Alquien que pueda guiarme? Gracias de antemano
  •  

KlEiTuS

Y porque no lo haces en el mismo decodificador? Seguramente lo estés haciendo en un windows, mientras que normalmente los decos son linux.
  •  

Maño

De todas maneras este deco graba en un formato raro que ahora no me acuerdo como se llama y lo que graves solo podrás visualizarlo en el deco.

Siempre presente bizen.
  •  

parcano

Grabar en el mismo deco?? Anda que cosas, pues eso no lo sabía. Y es así de simple? Pongo a grabar y después visualizo por el mismo deco?
  •  

Maño

Cita de: parcano en Jun 06, 2017,  09:22:13
Grabar en el mismo deco?? Anda que cosas, pues eso no lo sabía. Y es así de simple? Pongo a grabar y después visualizo por el mismo deco?

[.] Claro lo metes en un usb puedes grabar directamente y hasta programarlo pero para reproducir solo a través del propio deco.

Siempre presente bizen.
  •  

parcano

El caso es que compré un disco duro externo para poder grabar y le cambié el formato para hacerlo a FAT32. Pero sique sin reconocérmelo, aunque he probado ese formato con pendrive y sí que funciona. Al final, tendré que comprar un pendrive potente para conseguir grabaciones o teneis alguna opción para salvar el disco duro? Gracias de nuevo.
  •  

Powered by EzPortal