a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Portatil Toshiba

Iniciado por canyhd, Jun 03, 2017, 10:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,buenos días a todos.Vereis esque tengo un portátil Toshiba Satellite C660-1NX y no me arrancan los USB,los e estado buscando por la red pero no los encuentro,e mirado en la bios y todo esta bien,no se si habrá que cambiar algo,por favor,me podeis decir donde encontralos?Un saludo
  •  

benijrm

Cita de: canyhd en Jun 03, 2017,  10:26:27
Hola,buenos días a todos.Vereis esque tengo un portátil Toshiba Satellite C660-1NX y no me arrancan los USB,los e estado buscando por la red pero no los encuentro,e mirado en la bios y todo esta bien,no se si habrá que cambiar algo,por favor,me podeis decir donde encontralos?Un saludo

A que te refieres que has buscado los USB por la red?.

Si lo que quieres es un USB para instalación de WIN pues debes descargarte una ISO y montarla con Rufus o similiar.

Un saludo
  •  

canyhd

Hola,no,mira me refiero a que cuando conecto los pinchos no me funcionan,lo que estoy buscando es los Drivers para los USB, para hacerlos funcionar.Un saludo
  •  

indio64

#3
en su pagina oficial.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

superpopeye00

Yo arreglé algo parecido en mi sobremesa bajando un software que se llama driverpack , lo ejecutas y te escanea el sistema y te actualiza los drivers obsoletos o te instala los que no tengas... Yo lo hice desde intercambios virtuales con punto org.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

canyhd

Hola,probaré por ahy haber si se puede porque ya le e echo de todo y no responde,e llegado a pensar que también pudiera ser que se hubieran jodido los propios UsB.Esque ni de la página oficial
  •  

chiporro

cuando conectas algo a los puertos USB de tu ordenador como por ejemplo un pendrive se enciende el diodo led que suelen llevar en su interior los prendrives.

Si no se enciende el led del pendrive que conectes, es posible que tengas rota la electrónica del USB que suele estar formada por un regulador de tensión para poder suministar por el USB 5 voltios a 500mA o tengas dañado el chip controlador del puerto USB que es el encargado de enviar los datos por los PINES DATA+ y DATA -
  •  

Powered by EzPortal