a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mando Disco duro Multimedia Zaapa

Iniciado por canyhd, May 27, 2017, 16:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,vereis tengo un disco duro multimedia Zaapa Modelo ZC.R1080 HD y se me rompió el mando y no consigo encontrar otro igual e probado con los universales y tampoco,me podíais decir como hacer para recuperar el mando, o donde comprarlo, o en el caso de los universales como configurarlo?Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Has probado a hablar con el servicio técnico de la marca, seguramente te puedan enviar un mando para tu dispositivo con su consiguiente intercambio monetario  [dud.]
  •  

canyhd

Si, les e mandado un correo haber si me contestan.Un saludo
  •  

chiporro

Deberías de montarte un circuito detector de rayos infrarrojos, te paso uno basado en transistores, esto te va servir para descartar o no que falle tu mando, ya que normalmente lo que se rompe son los sensores receptores de infrarrojos montados en los discos duro debido a que el disco duro está conectado a un adaptador de 220 Voltios de la red y dicha red podría haber sufrido subidas de tensión algo que un mando a distancia con PILAs no tiene ese problema.
  •  

chiporro

Verás que en donde pone IR se refiere a un sensor de infrarrojos que tendrás que comprar y conectar como te pongo en ese circuito, está diseñado por mí, lo uso para conectarlos a placas arduino para hacerme mis propias emisiones por infrarrojos.
SI  montas ese circuito y con el mando apuntas al sensor de infrarrojos IR y se enciende el diodo led, indicará que tu mando funciona corretcamente.
  •  

Powered by EzPortal