a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Desarrolla una extraña alergia que le impide acercarse a su marido

Iniciado por melli77, May 27, 2017, 09:23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Una mujer desarrolla una extraña alergia a todo, incluso a su marido, debido a una fuga de gas en su casa. La joven ha estado viviendo durante dos años sin contacto con el mundo debido a las fuertes alergias que padece.

Pilar Olave es una actriz chilena de 30 años que se encuentra trabajando en Los Ángeles (Estados Unidos). Allí, la joven desarrolló una extraña alergia que la obligó a estar durante dos años sin contacto con el mundo debido a la gravedad de su enfermedad, según ha informado el diario 'Metro'.

Los primeros síntomas de su extraña enfermedad comenzaron hace cuatro años. Pilar comenzó a no recordar sus guiones, síntomas de confusión y falta de concentración además de dolores fuertes en el pecho, estómago y corazón. Sin saberlo, su sistema inmunológico se atacaba así mismo al desarrollar una extraña alergia a todo. Comenzó a tener alergia a todos los alimentos, a la ropa, al agua e incluso a la tecnología.

A medida que su enfermedad empeoraba, los médicos no conseguían dar con la causa de sus alergias. Finalmente, Pilar y su marido Jeff averiguaron que habían estado expuestos a una fuga de gas en su casa, lo que había provocado que el sistema inmunológico de Pilar desarrollase la alergia. El dormitorio de la pareja había sido lentamente envenenado por una fuga de gas no detectada durante varios años, según publica 'Metro'.

"Empecé a ser sensible a los olores y a los productos químicos, siempre me echaba laca para el pelo o maquillaje, me dolía el estómago, la cabeza, me daba náuseas y me sentía mal", relata Pilar. La joven cuenta que lo más terrible fue sentir que necesitaba oxígeno y no saber por qué: "Las ventanas estaban abiertas, pero sentía mucha presión en el pecho, no podía respirar bien y tenía palpitaciones". Además, asegura que sufrió un entumecimiento en sus extremidades y su visión se hacía cada vez más borrosa.

Tras descubrir la fuga de gas, los médicos aseguraron que todos sus problemas de salud se debían a la intoxicación ambiental extrema a la que había estado expuesta. Su cerebro y sus pulmones tenían tanta falta de oxígeno que su sistema inmunológico reaccionó funcionando en exceso y atacando cualquier cosa que encontraba.

De momento, Pilar no puede tocar ni besar a su marido ya que su cuerpo es muy sensible a las bacterias. La joven se ha sometido a numerosos tratamientos especiales y ha recibido más de 200 sesiones de oxígeno. Pilar cuenta que "recibir oxígeno de una cámara hiperbárica, me ha ayudado a caminar y ha fortalecido mi sistema inmunológico".

Además. Pilar Olave ha creado una página en 'Go Fund Me' para recaudar fondos para luchar contra su rara enfermedad y contar su historia.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

japg12

ajajaj que bueno, seria el pretexto perfecto para mandarlo a tomar viento fresco
  •  

Powered by EzPortal