a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra IRIS 9900 HD (03/04/2017)

Iniciado por jm12, May 24, 2017, 22:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

lista De canales del satélite Astra, esta concebida 21/08/2018 esta lista no la e probado espero que los usuarios que la prueben, hagan los comentarios oportunos
   
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Este ultimo enlace es correspondiente al anterior enlace que dejo de funcional, y que me a costado encontrar pues llevo una 4 horas buscándolo, espero que siga funcionando como el anterior listado de canales
  •  

IAGOFEAL

Esta lista de canales me vale para el IRIS 9900 hd2 ??

Gracias un saludo!!
  •  

Tonio2002

Buenos dias no logro bajar la lista de canales y estoy registrado por que ?  {tar} me podeis ayudar gracias
  •  

LeaN

Cita de: IAGOFEAL en Sep 06, 2017,  20:23:33
Esta lista de canales me vale para el IRIS 9900 hd2 ??

Gracias un saludo!!
funcionan perfectamente
  •  

LeaN

Cita de: jm12 en May 24, 2017,  22:02:11
lista De canales del satélite Astra, está ordenados los canales casi prácticamente como la lista oficial

esta de 10 la lista,muchas gacias
  •  

jm12

Cita de: Tonio2002 en Sep 16, 2017,  13:01:19
Buenos dias no logro bajar la lista de canales y estoy registrado por que ?  {tar} me podeis ayudar gracias


Que dificultades tienes para no poder descargártela, lo primero para llegar al enlace tienes que dar las gracias, en esta icono,  que se encuentra en la parte superior de cada post.

Realizado el tema de las gracias, pasamos a copiar el enlace y con ese enlace abrimos un servidor donde esta ubicado el archivo con la lista de canales
  •  

Polillon88

Va perfecto la lista !!! Gracias por la aportación !!
  •  

natalialucia

Hola, van también bien en el Iris 9900 hd03. Claro los que abren...Se agradece.
  •  

pollastre99

Cita de: PACOJIMENEZ21 en Dic 26, 2017,  19:46:56
Muy agradecido.
Un saludo


No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te borro el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

TXEROKI

Cita de: jm12 en May 24, 2017,  22:02:11
lista De canales del satélite Astra, está ordenados los canales casi prácticamente como la lista oficial 

Buenas, el enlace está caído. La podéis volver a subir? Gracias!
  •  

alopez01

Cita de: TXEROKI en Feb 24, 2019,  14:46:12
Cita de: jm12 en May 24, 2017,  22:02:11
lista De canales del satélite Astra, está ordenados los canales casi prácticamente como la lista oficial

Buenas, el enlace está caído. La podéis volver a subir? Gracias!

Avisado al autor [ok]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

jm12

Cita de: TXEROKI en Feb 24, 2019,  14:46:12
Cita de: jm12 en May 24, 2017,  22:02:11
lista De canales del satélite Astra, está ordenados los canales casi prácticamente como la lista oficial

Buenas, el enlace está caído. La podéis volver a subir? Gracias!

El enlace esta de nuevo, con otro enlace que tiene el listado mas reciente 
  •  

Powered by EzPortal