a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual y Descarga de 'ElPolinizador' (Obtencion de servidores CCCAM rápido y fác

Iniciado por Administrador., May 22, 2017, 17:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ljlogo

Hola, tengo el deco freesat v8 super, que tendría que poner en formato a generar, disculpar mi ignorancia [avergonzado]
  •  

Administrador.

Cita de: ljlogo en May 03, 2018,  19:13:50
Hola, tengo el deco freesat v8 super, que tendría que poner en formato a generar, disculpar mi ignorancia [avergonzado]
cccam.cfg

  •  

bodion

Hola, acabo de descargar la aplicación El Polinizador 118 y lo he descomprimido los tres archivos que trae el zip en una misma carpeta, pero cuando ejecuto el programa me dice que existe una actualizacion del datos y tras un breve momento me sale un mensaje de error que dice que el archivo de datos no encontrado o corrupto y que la aplicación se cerrará. Me podeis ayudar si hago algo mal. Estoy utilizando Windows 10. Gracias
  •  

indio64

Cita de: bodion en May 24, 2018,  21:22:58
Hola, acabo de descargar la aplicación El Polinizador 118 y lo he descomprimido los tres archivos que trae el zip en una misma carpeta, pero cuando ejecuto el programa me dice que existe una actualizacion del datos y tras un breve momento me sale un mensaje de error que dice que el archivo de datos no encontrado o corrupto y que la aplicación se cerrará. Me podeis ayudar si hago algo mal. Estoy utilizando Windows 10. Gracias
borra la carpeta con los tres archivos.
vuelve a descomprimir el archivo rar
ahora , ejecuta el punto exe.
cuando te salga el cartel de actualizar le dices , cancelar.
  •  

cordobe99

Buenos dias me gustaria saber si para meten las CCAM de un Freesat V7 se puede utilizar cualquier formato ccam.cfg

Gracias
  •  

cordobe99

  •  

fast_cris

  •  

Maño

Clica en el botón de gracias arriba a la derecha y se te abren el contenido oculto.

Siempre presente bizen.
  •  


cabrita28

  •  

KlEiTuS

Cita de: cabrita28 en Jul 18, 2018,  19:26:08
me sale archivo corrupto nose el motivo

El archivo esta correcto. Seguramente tu antivirus esta bloqueando algo de la descarga, paralo mientras descargas y después lo vuelves a activar.
  •  

vempire88

  •  

Administrador.

  •  

KlEiTuS

Cita de: fiestastyle en Ago 26, 2018,  14:44:40
Hola! Gracias por el manual.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

mendiluce

hola!
soy bastante nuevo en este mundo y tengo algunas dudas.este polinizador para que es exactamente?son las famosas clines de que se hablan que son estables?es mejor eso que buscar los canales con emu102 y listo?dejara de saltar a veces lo de canal codificado?
  •  

Powered by EzPortal