LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual y Descarga de 'ElPolinizador' (Obtencion de servidores CCCAM rápido y fác

Iniciado por Administrador., May 22, 2017, 16:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indio64

el programa ,busca clines por servidores en la red, decir que son estables , es mucho decir.
  •  

david888

  •  

david888

no se por que no se adjunto la imagen ¿ alguna solución ? gracias de antemano
  •  

toniof40

Buenas , estoy probando Eli,polinizador para entender como van las lineas, como no son muy fiables he decidido comprar otras. La pregunta es como borro las que he metido con El polinizador a través del usb.
Gracias.
  •  

pecgo

buenas
con el polinizador he conseguido poner a funcionar mi fonestar rds584por 2 veces, pero se queda en negro al dia siguiente.
Hay alguna forma de que sea mas duradero?
1.en el post anterior se habla de comprar las lineas. donde, cuanto y como?
2. se pueden copiar de otro deco igual y que si funciona? se lo lleve a un tio que me cobro por prepararlo.

gracias de antemano
  •  

Maño

Cita de: rodolfocane en Mar 16, 2019,  22:59:52
A ver si arrancamos!!!

No se llenaran los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

barbagris

Hola, gracias por el manual.
El problema que tengo yo con este deco Dmyco D1S, es que le doy a conectar una vez puestas las lineas, y dice conectando, pero no conecta.
No se que podrá ser.
Gracias
Un saludo cordial.
Juan
  •  

orujillo

Cita de: barbagris en May 10, 2019,  11:14:36
Hola, gracias por el manual.
El problema que tengo yo con este deco Dmyco D1S, es que le doy a conectar una vez puestas las lineas, y dice conectando, pero no conecta.
No se que podrá ser.
Gracias
Un saludo cordial.
Juan

Hola,cuantas lineas pones,intenta poner una o dos y así a ver si funciona,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Raed

Hola,

En primer lugar dar las gracias por el esfuerzo y en segundo lugar cuando ejecurto la aplicación me salta un mensaje "nueva actualización del archivo de datos disponible" al actualizar dicho fichero y arrancar la aplicación salta otro mensaje como que el archivo está corrupto.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
  •  

paginilla

Cita de: Raed en May 24, 2019,  01:15:40
Hola,

En primer lugar dar las gracias por el esfuerzo y en segundo lugar cuando ejecurto la aplicación me salta un mensaje "nueva actualización del archivo de datos disponible" al actualizar dicho fichero y arrancar la aplicación salta otro mensaje como que el archivo está corrupto.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Como han dicho al principio del Hilo tienes que borrar los 3 ficheros que has descomprimido. Vuelves a descomprimir y cuando te salga lo de actualizar dile que no o cancelar. Luego sigues los pasos que se indican en el primer post y te deberia de funcionar.

Saludos
  •  

Raed

Buenas,

¿Existe alguna manera de poder ir actualizando los servers o las url? creo que algunas se han quedado obseletas.

Gracias y saludos.
  •  

LOGAN2712

Buenos días a todos, a mi el Programa de el Polinizador me crea extensión .txt, abría que cambiarlo de formato o con este formato metiéndolo así en Pen drive serviría???.

Gracias por tantas facilidades que nos dais para disfrutar del servicio.
  •  

orujillo

Cita de: LOGAN2712 en Jul 31, 2019,  10:27:01
Buenos días a todos, a mi el Programa de el Polinizador me crea extensión .txt, abría que cambiarlo de formato o con este formato metiéndolo así en Pen drive serviría???.

Gracias por tantas facilidades que nos dais para disfrutar del servicio.

Hola,depende para que modelo de deco sea,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Homersimps

  •  

Antoniometro

Hola, cada vez que quiero ejecutar el archivo me aparece un mensaje ``Archivo de datos no encontrado o corrupto... La aplicación se cerrará´´
Me podríais ayudar?
  •  

Powered by EzPortal