LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

movi estrella y mvisionhd270cn..se pelean

Iniciado por pitustitus24, May 21, 2017, 20:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitustitus24

Holas.. tengo un divorcio entre mi router askey de fibra de timo con mi deco mvision270hd.. hace tres dias con el deco liveox de org. me iva de faubula.. pero con este nada. el problema? que todo va perfecto (wifi, conexion ethernet con caja android...).. pero cuando pongo el deco.. nada.. no va. Si es verdad que el router, tiene sus luces en ethernet.. y el deco tb.. pero voy a la interfance de timo, etc.. y no sale reflejado, y no da linia.
si intento poner yo los datos ip, masca..etc... cuando llego a mac..no me deja ( todo esto en el deco), total..que no puedo ni hacerlo manual. ya no se que hacer.
alguna opinion, solucion, o apoyo moral? ;)
gracias de antemano!!
  •  

KlEiTuS

Por lo que veo la estas intentando poner en estática la IP. Has probado por DHCP?
  •  

pitustitus24

lo he intentadopor activa y por pasiva... dentro de mis miseros conocimientos,,, desde el deco..si no pongo la mac..no se graba nada. y desde el router..lo intento..pero hay algo que no hago bien..

disculpar de antemano, el hecho de poner este post tanto aqui como en ruters..por ignoracia..no se donde mejor deberia ir.
  •  

pitustitus24

por cierto, de seria viene en el ruter con el dh activado
  •  

KlEiTuS

La MAC no se puede cambiar en ningún aparato, ya que esta grabada en la tarjeta de red, pero algunos te permiten emularla por software para cuando coincide con algún aparato de red, pero no creo que sea el caso.

Normalmente los campos que se rellenan son IP, mascara y gateway. Lógicamente en DHCP no hay que rellenar nada y te la debería dar directamente el router.

Si coges una IP que esta siendo utilizada por otro aparato no te va a funcionar, asi que primero tienes que saber cuales son las que estan libres.
  •  

pitustitus24

el problema, es que no me deja grabar en el router la ip i todo el resto, solo me deja operativo el modo automatico. Cambiandolo solo en el router ya sirve? el problema,..es que el router no lo "ve", por tanto no lo puedo cambiar. sorry por ignorancia..
  •  

KlEiTuS

Si el router no lo ve el problema es del cable o de la tarjeta de red del decodificador esta desactivada, ya que la MAC la tiene que ver si o si. Supongo que estarás utilizando el cable de red para conectarlo?  [dud.]

En el router es mejor no tocar, ya que estan configurados para funcionar. Si empiezas a poner IP fija en el router se lo vas a tener que poner a todo, incluido los dispositivos que se conectan por WIFI.
  •  

pitustitus24

he cambiado de cables 20 veces...como se di la tarjeta de red del deco esta desactivada? porque no encuentro ningubna pagina del interface que me lo haga saber :(
  •  

pitustitus24

sigo igual..he hecho un puente con un router de orang, nada. he bajado el firm del deco, a la edad prehisotirca..y nada.. he entrado en la intgerface de moviestrella...y nada. tengo claro que debe dar dos ips a dos aparatos.. lo jodio..es que lo apago to..ysigue... y debe de estar en cache pero nada. una ayuda seria entrar en el ruter de movi... po otra puerta, algo mas entendible..pero ya no se..4 dias llevo.
  •  

Powered by EzPortal