a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizado: Xiaomi Mi5 Mejor Móvil relación Calidad/Precio: por 175€!!

Iniciado por zetoroll, May 19, 2017, 11:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zetoroll

Buenas a todos:

No soy de recomendar muchos productos desde el ámbito personal, pero en este caso llevo con el Xiaomi Mi5 desde hace más de un mes y he de comentaros que es una bestialidad del móvil dentro de la gama media/alta y a un precio de risa.





Sus características principales:

Pantalla 5.15" FullHD Gorilla Glass 4
Snapdragon 820 (130000 puntos Antutu)
3GB RAM - 64GB espacio
Cámara 16Mpx 4 ejes  - 4Mpx
Android 6.0 - MIUI
Quickcharge 3.0 - USB tipo C
Bluetooth 4.2, NFC, OTG-C


Actualmente lo tiene en una tienda al grandioso precio de 178€, lo cual es un preciazo teniendo en cuenta que es un móvil comparable con el Samsung S7 en cuanto a prestaciones, pero por un precio como tres veces inferior.

Os dejo la comparativa:

https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-s7-edgesm-g9350-dual,xiaomi-mi5-64gb

y os dejo el link de la oferta con su cupón:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


No creo que dure mucho a este precio, teniendo en cuenta el gran móvil que es.
Consejo: Pagar con Paypal para el tema de la garantía
Espero que os guste



Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

zetoroll

Cita de: fliperset en May 19, 2017,  14:02:43
me dice que el cupon a expirado  :-X
saludos

Otra vez ha volado,.....D.E.P la oferta....pero la mantendré por si actualizan el cupón....es un gran móvil a un precio bestial... [ok] [ok]

Si salta de nuevo, te hago una mención compañero @fliperset  [ok]
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

fliperset

Cita de: zetoroll en May 19, 2017,  14:06:08
Cita de: fliperset en May 19, 2017,  14:02:43
me dice que el cupon a expirado  :-X
saludos

Otra vez ha volado,.....D.E.P la oferta....pero la mantendré por si actualizan el cupón....es un gran móvil a un precio bestial... [ok] [ok]

Si salta de nuevo, te hago una mención compañero @fliperset  [ok]

la verdad es que si los chollos vuelan :-X de todos modos muchas gracias @zetoroll
estaremos atentos para la próxima saludos {}
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

zetoroll

Buenas a todos:

He actualizado la info con un mejor precio aún que la anterior vez.

Son 178€ por un pedazo de móvil. Calidad/Precio: 10.

Compañero @fliperset te lo recomiendo y te cito para que esta vez no se te escape.

De momento hay 104 unidades disponibles.... {corr.} {corr.} {corr.} {corr.}

Corred!!! no os arrepentiréis.
Un saludo
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

zetoroll

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

fliperset

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

fliperset

amigo @zetoroll me dice que el cupon a expirado  :'( de todos modos a esperar y muchas gracias  {}
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

zetoroll

Cita de: fliperset en Jun 01, 2017,  13:53:29
amigo @zetoroll me dice que el cupon a expirado  :'( de todos modos a esperar y muchas gracias  {}

Me cago en la leche @fliperset otra vez se te ha escapado... [ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] :'( :'( :'(

Nada, seguiré a la espera, ojalá la próxima vez esté por 168€  [.] [.]
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

fliperset

Cita de: zetoroll en Jun 01, 2017,  14:14:45
Cita de: fliperset en Jun 01, 2017,  13:53:29
amigo @zetoroll me dice que el cupon a expirado  :'( de todos modos a esperar y muchas gracias  {}

Me cago en la leche @fliperset otra vez se te ha escapado... [ruletarusa] [ruletarusa] [ruletarusa] :'( :'( :'(

Nada, seguiré a la espera, ojalá la próxima vez esté por 168€  [.] [.]

{temet} {temet} [.] [.] [.] [.] [.] {} {} {} {} a esperar compañero
saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

zetoroll

Actualización de precio, sitio y cupón:[/b][/color][/size][/font]
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Espero que tengáis suerte, hay 50 unidades disponibles. @fliperset  {corr.} {corr.} {corr.}
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

fliperset

Cita de: zetoroll en Jun 02, 2017,  11:59:33
Actualización de precio, sitio y cupón:[/b][/color][/size][/font] 
Espero que tengáis suerte, hay 50 unidades disponibles. @fliperset  {corr.} {corr.} {corr.}

buenas zetoroll me a pillado fuera unos días lo mirare cuando pueda de
todos nodos muchas gracias  {}
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Davo

Los móviles Xiaomi en si son un chollo por su calidad y precio
  •  

charli6030

Cita de: Davo en Oct 29, 2017,  23:39:23
Los móviles Xiaomi en si son un chollo por su calidad y precio
En que pagina web están estos teléfonos con estos precios.Saludos.
  •  

indio64

Cita de: charli6030 en Oct 30, 2017,  00:07:25
Cita de: Davo en Oct 29, 2017,  23:39:23
Los móviles Xiaomi en si son un chollo por su calidad y precio
En que pagina web están estos teléfonos con estos precios.Saludos.

yo utilizo la pagina Kimovil para ver donde están mas baratos.
  •  

Powered by EzPortal