LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

COMO PONER LINEAS CCcam Enigma2 PASO A PASO

Iniciado por Administrador., Nov 09, 2014, 14:16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

  •  

Huguito8070

Una pregunta Se puede colocar líneas de cccccam manual mente con usb
  •  

truenoveloz

Cita de: Huguito8070 en Dic 05, 2014,  19:29:34
Una pregunta Se puede colocar líneas de cccccam manual mente con usb
En enigma2 se ponen como indica el manual de este pots con el DCC2, con usb solo es para cambiar imagen.
Un saludo.
  •  

maximito

Hola, puede que sea una pregunta de principiante.  En el Dcc hago una busqueda de ip del deco y me salen varias ips. Antes me salia el nombre del deco (Dm800). Ahora ya no y no se cual pertenece a el. Sabeis donde tendria que configurar el deco para ponerle un nombre identificativo?  Gracias.
  •  

Joseh2

Cita de: maximito en Feb 14, 2015,  21:36:39
Hola, puede que sea una pregunta de principiante.  En el Dcc hago una busqueda de ip del deco y me salen varias ips. Antes me salia el nombre del deco (Dm800). Ahora ya no y no se cual pertenece a el. Sabeis donde tendria que configurar el deco para ponerle un nombre identificativo?  Gracias.
Con meterte en los ajustes de RED ves la IP del Deco, es fácil.
Que nadie intente amargarte la existencia!!!
  •  

selisito

Cita de: Administrador. en Nov 09, 2014,  14:16:43
COMO PONER LINEAS CCcam Enigma2 PASO A PASO

Agradezco a Lucifer y 3usAttck por los manuales y videos, sin los cuales no hubiera llegado hasta aqui


Despues de los privados que he recibido incluyo esto:

Antes de empezar teneis que tener la linea CCcam si no es una tonteria seguir


Lo que primero creamos un fichero llamado CCcam.cfg con el bloc de notas en el pondremos las lineas de la siguiente forma:

C: nombre puerto usuario password (Ej.: pericolospalotes 12000 perico palotes)

podemos poner tantas como queramos una vez puestas lo grabamos como CCcam.cfg (Exactamente asi)

Con el programa DCC es el que utilizo yo lo arrancamos y os ha de salir esto:




Si no sale asi lo configuramos para que enlace con nuestro deco siguiendo la imagen:




En el recuadro 1 ponemos la IP de nuestro ordenador
En el recuadro 2 si no sabemos la IP del deco pinchamos en Buscar y cuando termine la tendremos puesta
En el recuadro 3 ponemos root y root
En el recuadro 4 si ha conectado bian nos ha de salir lo que esta escrito seguidamente pinchamos en FTP
Si en el recuadro 4 no sale lo que esta escrito tenemos que hacer lo siguiente

Vamos a telnet:




ponemos telnet y la IP del deco Ej.: 192.168.por.por y saldra esta pantalla:




escribir passwd ENTER y poneis root y root tal como esta en la pantalla:




Salis de la pantalla escribiendo exit y enter y ahora podreis acceder perfectamente al DCC




Pinchais en FTP y saldra esta pantalla:




Pinchais sobre var que esta en azul y saldra la proxima pantalla:




Aqui pinchais en keys que esta en azul y saldra la proxima pantalla:




Aqui esta un archivo CCcam.cfg os poneis encima y pulsais el boton derecho del raton, en el menu que salga pinchais Borrar




Seguidamente en el lado derecho os desplazais en donde este el fichero CCcam.cfg lo marcais y pinchais en la flecha marcada en recuadro rojo y asi lo cargamos al deco (Lado izquierdo)
Ahora nos ponemos encima del fichero CCcam.cfg (Que ha de estar en el lado izquierdo) y pulsamos el boton derecho del raton, en el menu que sale bajamos a atributos y los ponemos a 755.
Hasta aqui la forma de poner la lista en el deco.

Ahora vamos a configurar el deco

Cogemos el mando del deco pulsamos 2 veces el boton azul y nos saldra esta pantalla:




Si nos fijamos bien arriba pone EMU que seguramente estara en blanco, para que salga CCcam214 pulsais las flechas del mando hasta que salga, una vez tengais puesto CCcam214 en EMU, se pulsa el boton verde y en la parte blanca de abajo os ha de salir la informacion de la linea y el boton amarillo lo pulso hasta que salga Restart y esto es todo.

IMPORTANTE: Cuando esteis en esta pantalla no pulseis el numero 1 ni el 2 del mando, si lo haceis con el 1 pasa a NewCS server active y con el 2 pasa a OScam server active, la forma de volver a Server not active, es pulsando el boton azul Stop del mando y solucionado el problema.

Administrador, interesante tutoriales pero no se me ven las imágenes...no se si me pasa a mi o a todos... Podrías facilitar melas? Gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal