a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PARA LOS NACIDOS ANTES DE 1975

Iniciado por bizen, Nov 09, 2014, 10:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonil

Que me decis de esto?





Y que despues de 15 minutos, no cargaba el juego... :o :o


zaludos
  •  

niko

y al llegar la navidad mas o menos por este tiempo
  •  

jm12

Excelente video me atraído tantos recuerdos, en mi niñez los coches eran muy es casos alguna bici alguna moto como la marca Guzzi, la montesa, y la bultaco unos años cuando era más mozalbete, cuantas diabluras realizada 
  •  

nightbug

#63
Buenas!
Cita de: tonil en Nov 18, 2014,  23:55:30
Que me decis de esto?





Y que despues de 15 minutos, no cargaba el juego... :o :o


zaludos
Maaaaaaaadre mia, era mi primer ordenador preferido y despues de el Amiga 500, ahh que dias. Dandole ahi con el destornillador, ajustando las lineas. Despues salio un modulo, creo que se llamaba "Turbo" que ya tenia el programa de azimuth implementado, al igual que el programa para poder cargar juegos..era todo mas facil, jajaja.. Aunque yo en realidad empece con el Sinclair Zx 81, allá por el ´82. Que lio, no habia cintas ni disquetes ni nada de eso. Venia con un librito con 34 juegos, en el cual encontrabas lineas de codigo Basic, y para jugar un Pong te tirabas tres horas escribiendo el codigo  [.] [.] .  Y si querias jugar algo como Avalanche, pues preparate para toda una tarde de codigos...y despues normalmente, a la primera nunca funcionaba, porque te has confundido en introducir una coma en vez de un punto  ??? . Que tiempos aquellos...
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  •  

chukanka

Buenos dias, yo soy de los 65 e también lo recuerdo todo. Mi primer ordinador fue el ZX Spectrum, alguién se acuerda?
Saludos.
  •  

moniri

Joder yo tenia tirachinas echos con las gomas de la camara de la bicicleta, escopeta de balines, etc. En el parque de mi pueblo había una gondola de hierro que se te pillaba con la proa o la popa eres niño muerto y aqui estoy.
Que tiempos. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Maño

Los eternos vespinos no se rompian nunca yo el primer coche que tuve fue un 1430 fu 1600 un coche cojonudo me costo 16000 pesetas de segunda mano y después de ese tuve un 124 2000 preparado para correr aquello corria como la madre que lo pario pero chupaba un puñao pero me encantaba si pudiera me compraria uno que recuerdos.

Siempre presente bizen.
  •  

kargom

Hola, aún tengo yo por el pueblo algunos capítulos de Roberto Alcazar y Pedron, de Hazañas Bélicas, y no recuerdo muy bien si era el jinete enmascarado o el guerrero del antifaz, todos los superheroes de marvel, los 4 fantásticos, capitan america... y sobre todo el TBO, junto con carpanta, el botones sacarino, Pepe Gotera y Otilio.....
Que grandes recuerdos de la niñez.
  •  

NOVATONTI

Que bueno el video ,no saben los chiquillos de ahora lo que se estan perdiendo, un saludo.
  •  

Maño

#69
Como este coche tuve yo uno

Un 124 2000 preparado para ralis una pasada de carro.

Siempre presente bizen.
  •  

sve79

en vez de caballos tenia patos  [.] [.] [.] :) :) :) :)


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

sve79

yo a esos pantalones aun no llegué, soy muy joven  [.] [.] [.]


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

niko

si claro tu todavia tienes los dientes de leche
y yo soy el abuelo de heidi ,tocatelos [´]
  •  

manuel19

si amigo niko,ya llebamos un largo trecho andado,,un abrazo
  •  

kargom

Hola, pues si, yo fui uno de esos que llevaba esos pantalones y melena por aquellos años :))
  •  

Powered by EzPortal