a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda cable ethernet

Iniciado por Mocli11, May 11, 2017, 14:02:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mocli11

buenas quiero llevar un cable desde el router hasta una roseta rj45 en la planta de arriba de mi casa, el cable lo tengo metido ya pero como conecto arriba en la roseta rj45 con A o con B.
Y en la otra punta la que entra en el router con cual con A o con B.
MUCHAS GRACIAS.
  •  

rengelone

Cuando hago algún cable siempre los conectó en la forma "b". Pero lo que realmente importa es que las dos puntas las fabriques igual,osea ,o las dos puntas "a" o las dos puntas "b".
  •  

Mocli11

Cita de: rengelone en May 11, 2017,  14:44:59
Cuando hago algún cable siempre los conectó en la forma "b". Pero lo que realmente importa es que las dos puntas las fabriques igual,osea ,o las dos puntas "a" o las dos puntas "b".
Da igual que en una punta del cable sea macho pa cobectarlo al router y en la otra punta sea hembra (roseta de pared).
  •  

rengelone

Si da igual,en una tendrás que poner un conector y en el otro poner los cables con su orden en la roseta. Normalmente te viene dibujado en la roseta el orden.
  •  

Mocli11

Cita de: rengelone en May 11, 2017,  15:42:44
Si da igual,en una tendrás que poner un conector y en el otro poner los cables con su orden en la roseta. Normalmente te viene dibujado en la roseta el orden.
Ok. Esta tarde probare y ya cuento.
Muchas gracias
  •  

indio64

tu lo que quieres hacer es un prolongador, y lo único que necesitas es guardar el mismo orden de colores en las dos puntas.
  •  

Mocli11

Estoy esperando que me lleguen las clavijas.
Para ver que tal se me da.
  •  

Mocli11

Cita de: Mocli11 en May 18, 2017,  22:20:24
Estoy esperando que me lleguen las clavijas.
Para ver que tal se me da.
Ya me llegaron xero pongo codigo b en clavija macho y em la hembra tsl y como viene pal codigo b pero sin resultado no se que estare haciendo mal.
  •  

wero

Hola, usa PLC y un hab.
wero
  •  

Powered by EzPortal