a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

‘El armario de la tele’ quiebra y pone todas las prendas de ropa a 5 euros

Iniciado por melli77, May 09, 2017, 12:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77



La gran afluencia de internautas ha provocado sin embargo problemas en la web, aunque todavía se pueden conseguir algunos productos

El juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid ha declarado en concurso voluntario los portales de moda El armario de la tele, que permite comprar la ropa que se viste en muchos programas de televisión, y Chicplace España, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.

Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.

Tras la 'quiebra' de El armario de la tele, la plataforma web ha puesto todas las prendas de ropa a 5 euros por tiempo limitado, en concreto 72 horas. La gran afluencia de internautas ha provocado sin embargo problemas en la web, aunque todavía se pueden conseguir algunos productos.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

zetoroll

La verdad es que hoy te me has adelantado compañero @melli77

A los que estéis interesados, comentaros que prácticamente no queda nada de ropa y que su web está hipersaturada.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

zetoroll

Pero cuidado con las compras, esta empresa está en concurso de acreedores, por lo que desconozco el tipo de garantía que pueden dar en el servicio post-venta  [dud.] [dud.]
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

jasmyn


que raro que quiebre una tienda asi con esta ropa tan llamativa de gente de la tv.
yo creia cuando la veia anunciarse que tendrian mucho exito.
  •  

arclaema

Cuidado, porque según he visto por ahí, después de pagar no enviaban los pedidos.Estando en concurso de acreedores yo no me fiaría.
  •  

Powered by EzPortal