a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

METER CLINES POR USB

Iniciado por J_Zaragoza, May 08, 2017, 23:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J_Zaragoza

Hola, quisiera saber todo lo relativo a "CLINES" no se para que sirve, pero que se puede meter en el receptor y si es necesario meterlos para poder ver los canales en abierto, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería eternamente.
  •  

KlEiTuS

Las CLines son las lineas de CCCam, que es una emuladora de tarjeta (sirve para emular una tarjeta sin tenerla físicamente, como por ejemplo, la de Gol TV cuando existía).

No hace falta para canales en abierto, pero si para los codificados.
  •  

J_Zaragoza

En el manual, para meter las clines, dice que sólo admite un máximo de 8 clines, con estas ocho ya se pueden ver todos los canales en abierto, o cada canal necesita su clines. Sin las clines los canales codificados no se pueden ver? Si actualizo el Software y me la lista de canales, tal cual no los vería? Gracias por vuestra ayuda.
  •  

KlEiTuS

Con una buena deberia ir bien, pero a mi me gusta normalmente poner dos por si una falla en un momento puntual.

Las clines pueden ser de solo un proveedor, varios proveedores, un satélite, varios...

Sin tarjeta o emuladora no ves nada porque estan codificados.
  •  

J_Zaragoza

Muchas gracias por todo, solo una cosa mas para concluir el tema, a un Illusion SA600 nuevo, como es el mio, para poder ver todos los canales en abierto, necesito, por este orden, actualizar Software, meter Clines y meter lista de canales, es asi?, gracias nuevamente.
  •  

KlEiTuS

Mientras metas primero el software, lo demás da igual. Aunque yo probaria primero con el que viene de fabrica si te deja meter clines, ya que si lo ves bien, es mejor no tocar  /`}
  •  

J_Zaragoza

Hola, he abierto el archivo CCCam.cnd como dice el manual y me aparece esto: C: server.org 12000 user pass, ahora con seto no se que hacer, he de modificarlo? que pongo?, lo guardo y ya esta, perdonarme las molestias que estoy dando pero no tengo ni idea, saludos y gracias por todo.
  •  

KlEiTuS

Si, necesitas el [servidor] [puerto] [usuario] [password]

En la zona de generadores tienes para hacer pruebas y no borres la C: anterior, que le sirve para identificar que es una CCCam  [ok]
  •  

Magua

Hola, a mi me pasa igual, no se que hacer en el archivo y con los generadores esos igual, no hay un tutoríal para los que empezamos de cero? o un manual lo que sea, porque yo es la primera vez que me pongo con clines cccam y demás, no me estoy enterando de nadaaaaa

gracias

  •  

KlEiTuS

Pues claro que los hay, en cada subforo hay uno de manuales donde hay distintos hilos, este es solo para illusion 600

http://www.zona-satelite.com/manuales-1043/
  •  

juvaar

Hola amigos ,una cuestion,como se sabe cuando una cline está operativa?.El otro dia meti una que duraba 24 horas y como ya a caducado,no se como borrarla.Otra cuestion ,se sabe en este deco hasta cuando estarian operativas,?? Por ultimo y no quiero ser pesado,cuando accedo a menu,utilidades.network,gnet pone una fecha de expiración 1/12/2019 y conectado.No se a que se refiere esta fecha seran la de las clines? aunque si las tengo en off tambien pone la misma fecha y conectado.Deciros que en esa pantalla GNET que os comento en la parte superior izquierda pone IKS.Gracias
  •  

Kalybre

Hola,
Yo estoy teniendo el mismo problema que juvaar, he cargado unos clines por USB y quiero sustituirlos, pero aunque cargue otros, me sigue conservando los anteriores. ¿como se pueden borrar los anteriores?
Gracias de antemano
  •  

Maño

Probar a borrarlas con el mando y luego las volvéis a cargar por usb.

Siempre presente bizen.
  •  

marcial

para borrar,ponerse encima, ok, y boton azul del mando.
  •  

ajorges

hola.

a mi me pasa que pongo el fichero cccam como pone el manual y entro en network y no me aparecen las cccam alli.
que firmware es el mejor para las cccam ??
  •  

Powered by EzPortal