LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por rengelone, May 08, 2017, 17:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Recuperador v2.0 Fonestar RDS-584WHD


You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

ritxarcontx

No funciona el enlace para descargar el recuperador
Salu2
  •  

rengelone

Enlace actualizado en el primer post.
  •  

ous3

Perdona pero el enlace no funciona. [ok]
  •  

eldelpeugeot

Hola buenas tardes
tengo un RDS-584 y al meter la emu 103 a mitad de la carga se me ha reiniciado el deco y ha salido una pantalla azul con la configuracion de la antena y pone Download from TS he descargado el recuperador 2.0 y he seguido las instrucciones y me pone fille open failled. He leido tambien que descargando el software original y renombrar el archivo y llamarle ROM y pone lo mismo lo he hecho tambien con la emu 103 y la 102 y siempre pone lo mismo, ¿alguien me puede ayudar a recuperarlo?
  •  

repollo

Cita de: game1 en Dic 14, 2019,  00:31:12
Gracias funcionando. [ok]
Norma del foro

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

coquidex

Cita de: game1 en Dic 14, 2019,  00:31:12
Gracias funcionando. [ok]

por favor en próximas intervenciones usa el botón gracias arriba  a la derecha para cumplir las normas del foro ,arriba en el encabezamiento ves el "letrerito" de irzquierda a derecha en letras rojas .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

dovakc

Ha vuelto a la vida mi 584. --} --} --}
  •  

Terremoto2

Cita de: dovakc en Oct 22, 2020,  17:15:17
Ha vuelto a la vida mi 584. --} --} --}

me alegro dovakc,pero explica como lo conseguistes que yo estoy muerto [ok]
  •  

Terremoto2

ayuda, no consigo descargar el recuperador }:
  •  

charli6030

Cita de: Terremoto2 en Nov 14, 2020,  15:45:03
ayuda, no consigo descargar el recuperador }:
Comprobado se descarga correctamente, das gracias a la derecha arriba y se te abre seleccionar y descarga, esperoras un poco después de darle y se descarga.

  •  

Terremoto2

tienes razon, se descarga, pero mi deco no lo reconoce y he probado de todas maneras, no entiendo que es lo que no hago bien
  •  

Neo1969

Hola @Terremoto2 ,

prueba a descargarla de nuevo,a veces los archivos se corrompen al bajarlos.Prueba con otro pen, hay algunos que dan problemas, si lo tienes limpio vacio mejor,formatealo de nuevo a fat32 y deja el archivo en la raiz, antes de ponerlo en el receptor.

Un saludo.
  •  

Terremoto2

Cita de: Neo1969 en Nov 14, 2020,  20:23:26
Hola @Terremoto2 ,

prueba a descargarla de nuevo,a veces los archivos se corrompen al bajarlos.Prueba con otro pen, hay algunos que dan problemas, si lo tienes limpio vacio mejor,formatealo de nuevo a fat32 y deja el archivo en la raiz, antes de ponerlo en el receptor.

Un saludo.

Hola Neo, despues de que me reconociera el recuperador y seguir todos los pasos el valid data sigue en 00000000 , asi que tendre que cambiar de hilo
un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: Terremoto2 en Nov 14, 2020,  20:46:51
Hola Neo, despues de que me reconociera el recuperador y seguir todos los pasos el valid data sigue en 00000000 , asi que tendre que cambiar de hilo
un saludo

Ok, sabes que el recuperador es para cuendo el deco se bloquea, lo otro tiene arreglo mas fácil,puedes ponerlo en marcha mediante otros protocolos y hay un truco que algunos les funciona para estirar la vida a SW Cam, en manuales tienes mucha información. [ok]

Un saludo.

  •  

Powered by EzPortal