LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pc no reconoce tarjeta SD

Iniciado por canyhd, May 08, 2017, 10:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,vereis tengo una tarjeta micro SD que cuando la meto en el lector no la reconoce,no se como recuperarla o si hay algún medio de poder hacerla volver a funcionar.Me podíais decir como hacer?Un saludo.
  •  

indio64

intenta formatearla con el programa HDD Low Level Format Tool .
también puedes intentar formatearla desde el móvil .
mi consejo es que no la utilices y te compres otra.
  •  

jm12

Cita de: canyhd en May 08, 2017,  10:28:49
Hola,vereis tengo una tarjeta micro SD que cuando la meto en el lector no la reconoce,no se como recuperarla o si hay algún medio de poder hacerla volver a funcionar.Me podíais decir como hacer?Un saludo.

Lo primero  es saber que sistema operativo tienes en tu PC, y lo segundo la tarjeta SD donde la tenias colocada en tu móvil. bueno de todas formas tendrás que ir a Dispositivos e Impresoras y hay veras si el lector de tarjetas SD esta conectado si no esta conectado darle a la opción Solución de Problemas, si con todo esto persiste la situación de no instalación de del lector, tendrás que entrar en  Administrador de Dispositivos en esta opción veras si tienes alguna opción del lector de tarjetas SD, si no fuese a sin y tus conocimientos de informática son escasos mejor que no toques nada en este Administrador de Dispositivos, puedes crear otros problemas
  •  

melli77

Cita de: canyhd en May 09, 2017,  00:24:57
Vale muchas gracias,un saludo

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

canyhd

Vale llevas razón no me había acordado
  •  

Powered by EzPortal