LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firmware revez q9

Iniciado por kekyos, Abr 20, 2017, 08:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kekyos

aqui os traigo firmware del revez q9

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


1 — Nos descargamos el firmware que queremos actualizar

2 — Descomprimimos en la raíz del pendrive usb el (archivo.bin) y lo conectamos al usb de la parte trasera del deco.

3 — Le damos al botón [Menú] y una ves dentro del menú del deco seleccionamos (Expansión) , (Menú USB) .

4 — Una ves dentro del pendrive usb, solo nos queda buscar el iirmware que hemos colocado en la raíz del pendrive usb , lo seleccionamos y le damos al botón [OK].

6 — Ahora veréis el proceso de actualización en la pantalla y cuando termine el deco se reiniciara solo .

7 — Une vez reiniciado el deco volvemos al menú del deco.

8 — Le damos de nuevo al botón [Menú] y una ves dentro del menú del deco seleccionamos (Ajuste Sistema) , (Configuración Original de Fabrica).

9 — Nos pedirá una contraseña , la contraseña es esta 0000 , ahora le damos a (Todos) .

10 — Una vez haya terminado el proceso de restauración apagamos el deco con el interruptor trasero y lo volvemos a encender .

11 — Listo! Ya tenemos nuestro Revez Q9 actualizado.
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016
  •  

eltamba

Hola. necesito el firm del revez Q9 aunque sea antiguo, sabe alguien donde lo puedo encontrar?
  •  

Maño

Cita de: eltamba en Abr 11, 2019,  16:20:09
Hola. necesito el firm del revez Q9 aunque sea antiguo, sabe alguien donde lo puedo encontrar?

He avisado por privado al autor del post para ver si lo puede resubir aunque hace tiempo que no se conecta a ver si mientras te puede ayudar alguien.

Siempre presente bizen.
  •  

eltamba

Ok, Gracias aver si alguien que lo tenga me lo puede enviar
  •  

zonajavi

alguien que tenga firm revez q9 please
  •  

Powered by EzPortal