a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

luz en el Mvision 700L HD

Iniciado por jm12, Abr 17, 2017, 22:14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm12

Cita de: alf2407 en May 18, 2017,  20:26:09
Hola jm 12 gracias por el interes tus compis no podrian decirnos los pasos que han seguido a ver si esque hay algo como dices tu que se escapa que todo es posible.

Supongo que cuando compraste tu Mvision 700L  la primera vez como lo instalaste, ya te comento en el anterior post para que te hagas la idea de que lo as recibido nuevo con el frm. de fabricas, pues ahora tienes que hacer lo mismo, lo primero es volver al estado de fabrica, y posteriormente iniciamos la instalación, en este tema no te puedo ayudar mucho pues yo tengo otros Mvision, este no lo tengo, pero te derivo a la zona de decos donde esta este deco y en esa zona encontraras supongo la información que necesitas, pero en el primer post donde te descargas los archivos a instalar si sigues los pasos tal como esta puesto supongo que no tendrás problema, pero si que te aconsejo es que lo primero que tienes que hacer es entra en el menú de tu deco y darle a la acción poner valores de fabrica

Enlace donde encontraras manuales e información de este deco  http://www.zona-satelite.com/mvision-hd-700l-454/

Suerte
  •  

alf2407

como lo pongo a estado de fabrica no veo la opcion en el deco.
  •  

cnavarrolop

Intenta con configuracion por defecto en Instalación
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

alf2407

bueno amigos ya hecho todo los pasos, empeze desde 0 .
primero instale el 17 org. despues puse el 117.beta.despues lista y por ultimo pinkpanther_1.5_all.ipk,doy boton azul y sale oscam activado aprieto ok,pero nada pantalla negra en el menu de canales a la derecha del canl sale lo que estan dando pero doy ok y pantalla negra y señan 100% yo creo que la luz duro poco y si no ya no se como hacerlo he provado todo ,hos agradezco de verdad sois geniales vuestra ayuda yo seguire haciendo prueva y no dudesis que si descubro algo lo comentare.
  •  

cnavarrolop

Yo lo he intentado y no me conecta
Solo me queda probar sin instalar el THOR, instalando previamente el BETA, y después, instalarlo sin instalar ni siquiera el BETA
Pero, eso si, reiniciándolo a fábrica antes de cada paso
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

alf2407

a ver si tienes mas suerte que yo ,jejeje, aun los que dicen que a ellos les funciona si nos hecharan una manita ho nos pudieran orientar algo se lo agradeciria o esque realmente no funciona.
  •  

firewares1

Yo e seguido todos los pasos empezando desde cero y yo ten solo veo los abiertos, yo creo que nadie lo ve
  •  

naim

#67
DEFINITIVAMENTE  NO FUNCIONA , ES UN ENGAÑO 


Escribir con mayusculas en los foros es sinonimo de gritar

@naim
  •  

cnavarrolop

Yo lo dejé por imposible, aunque eso no significa que no funcione.
Puede que es un detalle en la instalación que no tuve en cuenta
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

jm12

#69
Creo que ya comente que este equipo volvió funcional porque los distribuidores mantenía un Stop del Mvision 700L y la única forma de darle salida era colocar una línea en el firmware, con ello se conseguía que estos equipos tuviesen luz asta cuando pues no lose aójala dure mucho tiempo
  •  

frank8

hola gracias  yo tengo uno descarge los archivos aver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo aver , ya comentare  mi nobedaes un saludo  }: }: }: }: }: }:
  •  

jomarpe123

hola soy nuevo en esto no se como poner eninma en mi deco Mvision 700l hd
  •  

felipesabina

hola
Parece que los enlaces para descargar el fw ya no están disponibles. ¿Alguien puede colgarlo de nuevo?
Mil gracias!!!
  •  

albeixon

Cita de: felipesabina en Jul 16, 2019,  17:15:54
hola
Parece que los enlaces para descargar el fw ya no están disponibles. ¿Alguien puede colgarlo de nuevo?
Mil gracias!!!

SERÍA INTERESANTE que alguien lo pudiera subir. tenía el deco en un cajón... y por mas que busco el firmware para poder meter la cccam no hay forma...
  •  

charli6030

Cita de: albeixon en Mar 05, 2022,  21:54:54
SERÍA INTERESANTE que alguien lo pudiera subir. tenía el deco en un cajón... y por mas que busco el firmware para poder meter la cccam no hay forma...
Hoy en día con el protocolo que dices es muy difícil ver nada sobre todo los fines de semana, yo que tú me plantearía comprá otro,, por los VIARK SAT o 4K, sería lo mejor.

  •  

Powered by EzPortal